Con refuerzos de lujo, Cali quiere iniciar con triunfo contra Cortuluá

Con refuerzos de lujo, Cali quiere iniciar con triunfo contra Cortuluá

Aquivaldo Mosquera y Máyer Candelo serían inicialistas con el conjunto 'azucarero'.

notitle
01 de julio 2016 , 06:40 p.m.

Con incorporaciones de renombre para afrontar el segundo semestre, Deportivo Cali inicia su participación en la Liga Águila II-2016 recibiendo este sábado (5:00 p.m.) al Cortuluá, en Palmaseca.

Hay gran expectativa en la hinchada del Cali por ver a los siete refuerzos que han llegado al club. Antes del partido, las caras nuevas del conjunto ‘azucarero’ serán presentadas ante el público.

Los jugadores Aquivaldo Mosquera, Máyer Candelo, John Pajoy, Jeison Angulo y José David Lloreda fueron convocados para el jugo ante el equipo tulueño. No serán de la partida el volante Abel Aguilar, por no estar en plenas condiciones físicas,  y el delantero chileno Ronnie Fernández, por no haber tenido los suficientes entrenamientos con el resto del plantel.

Los jugadores saben que en este semestre tienen más que nunca la obligación de ser protagonistas y pelear por el título por el equipo que se conformó. “Vamos a enfrentar un rival difícil, sabemos que es el primer partido y hay mucha expectativa hacía el equipo, debemos estar a la altura de lo que espera la hinchada, así que esperamos hacer un buen partido y ganar”, afirmó el capitán Andrés Pérez.

Este sábado, se espera una masiva asistencia de hinchas verdiblancos a Palmaseca, para el compromiso ante Cortuluá,  los verdiblancos esperan conseguir la primera victoria para iniciar con paso firme el campeonato.

Cortuluá buscará sorprender al reforzado Cali en Palmaseca

Cortuluá quiere volver a sorprender a los grandes, como lo hizo en el semestre anterior. Este sábado, visitará al Deportivo Cali a las 5 de la tarde, por la primera fecha de la Liga Águila II-2016. 

El equipo tulueño perdió  jugadores importantes y referentes como Miguel Ángel Borja, Máyer Candelo, Edwin Velasco, José David Moya y Jeison Angulo.

En cuanto a refuerzos, al ‘equipo corazón’ llegaron siete caras nuevas: Jhon Méndez, Bryan Urueña, Jeison Suárez, Edward Caicedo, Anthony Otero y Michael Valencia. Estos jugadores, más los juveniles del club son los que tendrá en cuenta el técnico Jaime de la Pava para afrontar el segundo semestre.

"Es una oportunidad muy linda, y una responsabilidad grande porque se están haciendo las cosas muy bien, el equipo está trabajando de la mejor manera y esperamos sacar un buen resultado contra el Cali", expresó el defensor juvenil, Juan Carabalí.

Para el juego ante el equipo caleño, Cortuluá no tendrá como inicialistas a los refuerzos por la prontitud en la que se incorporaron al equipo, de la Pava les dará la confianza a  los jugadores jóvenes, que tienen ambición y están esperanzados en mostrar todo su talento en Palmaseca.

Alineaciones probables

Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo, Juan Andrés Balanta;  Hárold Preciado.

DT: Mario Alberto Yepes.

Cortuluá: Pablo Mina; Yonni Hinestroza, Jonathan Muñoz, Juan Carabalí, César Hinestroza, Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Kelvin Osorio, Jown Cardona, Daniel Buitrago; Néider Batalla.

DT: Jaime de la Pava.

Estadio: Palmaseca

Hora: 5:00 p. m.

TV: RCN

Árbitro: Andrés Rojas

 

RICARDO MICOLTA
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.