Les Luthiers también se presentará en Medellín

Les Luthiers también se presentará en Medellín

La presentación se da en el marco de la gira de celebración de sus 50 años de carrera.

notitle
01 de julio 2016 , 05:58 p.m.

El grupo argentino Les Luthiers, conocido por combinar música con humor y que había anunciado su regreso a Bogotá después de 14 años, también presentará el próximo 31 de agosto su espectáculo ¡Chist! en el Centro Plaza Mayor de Medellín. La presentación se da en el marco de la gira de celebración de sus 50 años de carrera.

El espectáculo, creado en 2011, es una recopilación de las mejores obras del grupo en sus 50 años de carrera y cuenta con reconocidos números como La comisión, La educación sexual moderna y El bolero de los celos, entre otros, según anunciaron los promotores del evento en un comunicado.

La gira también es un homenaje a Daniel Rabinovich, uno de los creadores de Les Luthiers y quien participó en la escritura de los textos de ¡Chist! antes de morir el año pasado.

Antes de fallecer, Rabinovich les pidió a sus compañeros de grupo “que continuaran” con el proyecto, agregó la información.

El grupo de humor musical y teatral, integrado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, se presentará en Bogotá los días 26 y 27 de agosto en el Palacio de los Deportes.

El montaje ¡Chist! ha reunido a más de 350 mil espectadores en diferentes países de Latinoamérica. Ese reconocimiento se suma a los premios Gardel a la ‘Trayectoria’ (2008) y Grammy Latino (2011) a la ‘Excelencia Musical’.

Para las presentaciones en Bogotá, la boletería, que va desde 120.000 hasta 320.000 pesos, ya está a la venta en www.primerafila.com.co. Para Medellín, las entradas se pueden conseguir en el portal TuBoleta.com.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.