Conozca los servicios de Compensar en la sabana de Bogotá

Conozca los servicios de Compensar en la sabana de Bogotá

Aproveche en familia los servicios que tenemos en Calle 220 con 7, Chía, Cajicá, Tenjo y Zipaquirá

01 de julio 2016 , 05:04 p.m.

 

Con el compromiso social de llegar cada vez a más poblaciones mediante diferentes alternativas de bienestar, Compensar viene extendiendo a los municipios de la Sabana Norte, sus servicios de salud, recreación, formación, deporte, vivienda, empleo y emprendimiento, entre otros. Es así como hoy tiene presencia directa en los municipios de Chía, Cajicá, Zipaquirá y Tenjo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los más de 38.000 afiliados que viven en el sector, una de las zonas de Cundinamarca con mayor crecimiento demográfico y desarrollo económico.

De este modo, a solo 15 kilómetros hacia el norte, se encuentran sus sedes campestres Calle 220 y Cajicá, para el disfrute de actividades recreativas y deportivas, eventos sociales y empresariales y una variada oferta gastronómica; además, el Centro de Bienestar Integral de Chía que ofrece cursos de manualidades, belleza y actividad física, entre otros. Complementan esta oferta sus unidades de salud de Chía y Zipaquirá, que prestan servicios como consulta externa, medicina general, pediatría, dermatología, medicina interna, ginecobstetricia, cirugía general, terapias, laboratorio clínico, odontología y vacunación, articulando así un portafolio integral de salud y bienestar.

Por otro lado, mediante proyectos propios y en convenio, Compensar construye comunidad y facilita el sueño de adquirir vivienda propia, de interés social o de mayor rango, en Zipaquirá, Chía, Cota, Tenjo, Cajicá, y próximamente Ubaté. Igualmente, hace presencia en Tenjo a través de su Agencia de Empleo y Emprendimiento y acerca a los afiliados de todos estos municipios los beneficios y descuentos de la Comunidad Compensar, en supermercados, droguerías, tiendas de ropa y colegios, entre otros establecimientos.

Así, Compensar evidencia una vez más que el bienestar es su norte y por ello extiende sus servicios a los diferentes municipios del departamento con el ánimo de seguir trabajando en pro de la transformación de la comunidad desde cualquier punto cardinal, en beneficio de la prosperidad colectiva.

Para saber más sobre los servicios que ofrece la sede norte de Compensar, entre aquí.

COMPENSAR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.