¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Madre asesina a sus dos hijas frente a su padre en Estados Unidos

Por una presunta venganza contra su esposo, la mujer les disparó a las jóvenes de 17 y 22 años.

Los norteamericanos no salen de su horror a medida que se conocen más detalles del crimen perpetrado por una madre de una pequeña ciudad de Texas, que convocó a su familia para una reunión el día del cumpleaños de su esposo y, supuestamente por venganza hacia el hombre, terminó matando a tiros delante de él a sus hijas de 17 y 22 años. La mujer fue finalmente abatida por la policía que acudió ante la llamada del esposo al 911.
Según los investigadores, las dos víctimas, Taylor Sheats, 22, y Madison Sheats, 17, fueron asesinadas el pasado viernes por su propia madre, de 42 años de edad, Christy Sheats, quien comenzó a dispararles con un arma calibre 38 dentro de la casa, y continuó el ataque en la calle mientras sus hijas trataban de huir, consignó la revista Time.
Según informó la oficina del sheriff del condado de Fort Bend, Sheats tenía un historial de enfermedad mental y la policía ya había estado en la casa familiar de clase media "por altercados anteriores relacionados con su crisis mental", informó la vocero del alguacil.
La historia familiar impactó aún más por los testimonios que la madre y sus hijas dejaron sobre su afecto. "Esta mujer amaba a sus hijas. Eran el propósito de su vida. Eran su orgullo, su alegría", recordó su amiga Catherine Knowles, 53 años, de Huntsville, Alabama. "Christy no estaba loca, hasta donde yo sé. Ignoro qué la pudo haber hecho estallar".
Christy, directiva de negocios en una clínica, publicó en su Facebook en septiembre pasado una foto con sus dos hijas y escribió: "¡Feliz día de la hija a mis dos niñas maravillosas, dulces, amables, hermosas e inteligentes. Las amo y las atesoro mucho más de lo que jamás podrán imaginar".
En esa red social también se mostró como una abierta defensora del derecho a portar armas.
"Sería horriblemente trágico si me quitaran la posibilidad de protegerme a mi misma y a mi familia, pero exactamente eso es lo que los Demócratas están decididos a hacer al prohibir las armas semiautomáticas", escribió en su cuenta en marzo pasado.
GDA / LA NACIÓN (Argentina)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO