Homenaje deportivo para el Meta en su aniversario número 56

Homenaje deportivo para el Meta en su aniversario número 56

Esta semana habrá ciclopaseo y campeonatos nacionales de patinaje, boxeo y squash.

notitle
27 de junio 2016 , 06:47 p. m.

Con actividades deportivas para todos los gustos, el Instituto Departamental de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), con el apoyo de diferentes ligas, honrará el aniversario número 56 del departamento.

El cumpleaños del Meta será el próximo viernes, el instituto preparó una variada programación, que además hace parte del paquete de eventos del torneo Internacional del Joropo en su edición 48.

La agenda, que comenzó el domingo en la Villa Olímpica de Granada (Meta), con un partido amistoso entre Llaneros Fútbol Club y la selección local del municipio, llegará a Villavicencio con un ciclopaseo nocturno con el cual se busca vincular a través de un espacio común a quienes usan este vehículo como medio de transporte o recreación en la ciudad.

El recorrido comenzará a las 6:00 p.m. en la plaza Los Libertadores. Allí los participantes tomarán la calle de las tipografías, y luego la vía a Puerto López hasta la glorieta de Postobón.

Luego se movilizarán por la avenida Circunvalar hasta la avenida Maracos que desembocará en el parque las Malocas.

Posteriormente, los ciclistas harán un retorno por esta misma vía hasta la Terminal de Transportes y tomarán el Anillo vial hasta el parque Los Fundadores, donde finalizará el trazado.

“Buscamos un evento que una a la gente y que se divierta de una manera sana, están dadas todas las condiciones para que el ciclopaseo llene las expectativas”, precisó López.

El viernes, los mejores exponentes del Squash de Colombia se darán cita en los cubículos del Parque Sikuani para hacer parte de una parada nacional.

El sábado tendrá lugar un Campeonato Nacional de Patinaje de la que harán parte unos 700 deportistas de todo el país y cuyo escenario será la Villa Olímpica de la capital metense.

Para el fin de semana también habrá presentación de boxeo. López destacó que todos estos eventos serán gratuitos y abiertos al público.

REDACCIÓN LLANO SIE7EDÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.