Capturan a una mujer que habría prostituido a menores en Cali

Capturan a una mujer que habría prostituido a menores en Cali

El hecho se presentó en Siloé. Mujer se encuentra con medida de aseguramiento.

notitle
27 de junio 2016 , 04:32 p. m.

Tras una denuncia ciudadana, autoridades lograron la captura de una mujer de 38 años por prostitución y proxenetismo en la ladera de la ciudad.

Según autoridades, esta mujer habría llevado a que sus hijas de 13 y 14 años, y tres vecinas, tuvieran relaciones con conocidos de la mujer a cambio de dinero.

La captura se realizó en la carrera 50 Oeste con calle 10, en Siloé, en la comuna 20 de la ciudad, luego de que una de las menores denunciara los hechos a su madre.

"La mujer inducía a las menores a la prostitución en su propia casa y con personas que ella conocía de cerca. Durante uno de los allanamientos encontramos información en celulares de estas personas", dijo el coronel Javier Martin Gámez, subcomandante de la Policía de Cali.

Investigadores aseguran que la madre cobraba entre 40.000 y 60.000 pesos por las relaciones. También, aseguran, la mujer cobraba hasta 200.000 pesos por una noche.

Es el segundo caso en el que una madre se ve involucrada en supuestos casos de prostitución de menores. El 20 de junio, una mujer fue acusada de vender imágenes y videos pronográficos de su hija de 10 años.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía 174 y el Juzgado 33 penal municipal con funciones de control de garantías le dio medida de aseguramiento en centro carcelario.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.