Agenda Carrusel

Estos son nuestros recomendados culturales para esta quincena.

notitle
27 de junio 2016 , 04:16 p. m.

Recomendados

Danza poética

El recorrido del infierno al paraíso narrado por Dante Alighieri en La Divina Comedia será reinterpretado a través de la danza por No Gravity Dance Company. Con la coreografía del italiano Emiliano Pellisari, los bailarines presentan esta alucinante obra suspendidos en el aire. Del 7 al 10 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Más información: www.primerafila.com.

Diseño joven

La Feria Buro vuelve a Bogotá para dar a conocer y apoyar el talento nacional de jóvenes diseñadores que quieren consolidar su emprendimiento. Este año la actividad contará con un escenario destinado a otras áreas creativas como ballet, música, cata de café y grafiti. La cita será en el Parque de la 93 en Bogotá. Del 14 al 17 julio, desde las 9 a. m.

¡Vamos al campo!

Para disfrutar unas vacaciones conectadas con la naturaleza, Ecohuerta La Caleruna ofrece la experiencia de labrar, sembrar y cosechar con su familia en un ambiente natural y campestre. Abierto todos los fines de semana, en el Km 7,5 Vía La Calera. Valor $ 35.000 adultos y $ 30.000 niños. Más información: www.ecohuertalacaleruna.com.

Homenaje a un visionario

El legado científico y cultural de Nikola Tesla es homenajeado en 'Utopía Eléctrica', exposición organizada por la Fundación Telefónica, que exhibe lo mejor de su trabajo. Hasta el 10 de septiembre en Maloka. Entrada a las experiencias interactivas: $ 15.900.

Los sonidos del yoga

Los exóticos sonidos de instrumentos como el sitar, el armonio y la tabla llegarán a Bogotá gracias al concierto de Russill Paul. El artista y conferencista interpretará música sagrada de la India para el cuerpo y el espíritu. 12 de julio a las 7:30 p. m. en el Teatro Libre de Chapinero. Más información: www.tuboleta.com.

Música

Vientos Vallenatos

Este proyecto presenta una innovadora fusión entre la música clásica y el vallenato de la mano del flautista Andrea Griminelli y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

Leonardo Da Vinci, el genio en Milán

Un documental que recorre y expone las obras más representativas de Da Vinci durante su vida en la ciudad italiana. Únicas funciones: Del 7 al 10 de julio en Cine Colombia.

CARRUSEL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.