¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agenda Carrusel

Estos son nuestros recomendados culturales para esta quincena.

CARRUSEL
Recomendados
Danza poética
El recorrido del infierno al paraíso narrado por Dante Alighieri en La Divina Comedia será reinterpretado a través de la danza por No Gravity Dance Company. Con la coreografía del italiano Emiliano Pellisari, los bailarines presentan esta alucinante obra suspendidos en el aire. Del 7 al 10 de julio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. Más información: www.primerafila.com.
Diseño joven
La Feria Buro vuelve a Bogotá para dar a conocer y apoyar el talento nacional de jóvenes diseñadores que quieren consolidar su emprendimiento. Este año la actividad contará con un escenario destinado a otras áreas creativas como ballet, música, cata de café y grafiti. La cita será en el Parque de la 93 en Bogotá. Del 14 al 17 julio, desde las 9 a. m.
¡Vamos al campo!
Para disfrutar unas vacaciones conectadas con la naturaleza, Ecohuerta La Caleruna ofrece la experiencia de labrar, sembrar y cosechar con su familia en un ambiente natural y campestre. Abierto todos los fines de semana, en el Km 7,5 Vía La Calera. Valor $ 35.000 adultos y $ 30.000 niños. Más información: www.ecohuertalacaleruna.com.
Homenaje a un visionario
El legado científico y cultural de Nikola Tesla es homenajeado en 'Utopía Eléctrica', exposición organizada por la Fundación Telefónica, que exhibe lo mejor de su trabajo. Hasta el 10 de septiembre en Maloka. Entrada a las experiencias interactivas: $ 15.900.
Los sonidos del yoga
Los exóticos sonidos de instrumentos como el sitar, el armonio y la tabla llegarán a Bogotá gracias al concierto de Russill Paul. El artista y conferencista interpretará música sagrada de la India para el cuerpo y el espíritu. 12 de julio a las 7:30 p. m. en el Teatro Libre de Chapinero. Más información: www.tuboleta.com.
Música
Vientos Vallenatos
Este proyecto presenta una innovadora fusión entre la música clásica y el vallenato de la mano del flautista Andrea Griminelli y el acordeonero Sergio Luis Rodríguez.
Leonardo Da Vinci, el genio en Milán
Un documental que recorre y expone las obras más representativas de Da Vinci durante su vida en la ciudad italiana. Únicas funciones: Del 7 al 10 de julio en Cine Colombia.
CARRUSEL
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO