Rafael Novoa y Adriana Tarud, en 'Aló' / Teléfono rosa

Rafael Novoa y Adriana Tarud, en 'Aló' / Teléfono rosa

Además, la revista trae un especial en el que los famosos cuentan sus peores tusas.

notitle
26 de junio 2016 , 02:16 a.m.

Rafael Novoa y Adriana Tarud, en ‘Aló’

Rafael Novoa y Adriana Tarud –socios, esposos, amantes y amigos– están en la portada de la revista ‘Aló’ en circulación, que trae además un especial en el que los famosos cuentan sus peores tusas.

Premio a javerianos

Por segunda vez, un equipo de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana ganó, en Ginebra (Suiza), el título en la Elsa Moot Court Competition (EMC2), que recrea un proceso frente al órgano de solución de controversias de la Organización Mundial de Comercio (OMC). Los ganadores fueron los estudiantes Cristian Torres, Nicolás Caballero, Santiago Osorio y Daniel Barrera, entrenados por los profesores Alejandro Casas y Simón Hernández. La firma Barrios Montenegro Abogados apoyó al grupo, que concursó con 90 equipos de más de 60 países. La Javeriana era la única universidad latinoamericana y al final venció a las de Lovaina y Queen’s.

Y hay más

Por sexto año consecutivo, la selección Colombia de robots que creó el Grupo de Estudio y Desarrollo en Robótica de la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Santo Tomás representará al país en RoboCup2016, el ‘mundial’ de la robótica. En el equipo de genios desarrolladores están: Carlos Quintero, Saith Rodríguez, Eyberth Rojas, Katherín Pérez, Heyson Báez, Oswaldo Peña y Andrés Reyes. Competirán 20 equipos de 12 universidades de diferentes continentes.

Jorgen Larsson, miembro del Instituto Karolinska en Suecia y de la Asamblea del Nobel de Medicina, estará esta semana en Corferias para participar en el XII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas, que se realizará en el marco de Meditech. El hospital Karolinska es un caso de éxito en Europa.

El viernes pasado, el chef Juan Manuel Barrientos Valencia, creador de la cadena de restaurantes ElCielo, fue panelista de la Cumbre Mundial de Emprendimiento en la Universidad de Stanford, en Silicon Valley (EE. UU.).

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.