'Queremos terminar la Copa América de buena manera': Cuadrado

'Queremos terminar la Copa América de buena manera': Cuadrado

El jugador analizó el partido por el tercer puesto del torneo frente a Estados Unidos.

notitle
24 de junio 2016 , 07:55 p. m.

Ya más calmado y en frío, Juan Guillermo Cuadrado analizó lo que fue la derrota frente a Chile en la semifinal de la Copa América. Reconoció que siempre la mentalidad fue jugar la final, pero por cosas del fútbol no se dio.

“En nuestra mente siempre estuvo jugar los seis partidos, obviamente quisiéramos jugar la final. No se dio así así porque las cosas así suceden. Nuestra mentalidad está en ir a jugar el partido frente a Estados Unidos como todos. Lo mejor es terminar de una buena manera y vamos a darlo todo por terminar así”, afirmó Cuadrado.

Su alegría ya no deslumbra. La derrota contra Chile lo golpeó a él y a todo el grupo. Sin embarga, sabe que la lección está aprendida y ahora hay que seguir demostrando que la Selección Colombia tiene para seguir creciendo.

“Siempre duele y más cuando sabes la calidad de equipo que tienes, no solamente como equipo sino como personas. Teníamos el objetivo de llegar a la final, pero la importancia está en dejar pasar lo que ya pasó. Día tras días tienes que ir creciendo y te puede servir de experiencia. Este sábado tenemos una nueva oportunidad para demostrar que se tiene para crecer. Si seguimos trabajando todos como estamos algún día vamos a conseguir algo importante”, concluyó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.