Antv aprobó inversión de 7.200 millones de pesos a canales regionales

Antv aprobó inversión de 7.200 millones de pesos a canales regionales

Esto permitirá a los canales públicos y regionales realizar contenidos educativos y culturales.

notitle
23 de junio 2016 , 06:04 p. m.

Un monto de $7.200 millones de pesos asignó la Autoridad Nacional de Televisión –Antv-, a través del Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos, a canales regionales y RTVC, para la financiación de proyectos especiales.

Esta inversión permitirá a los canales públicos y regionales la producción de contenidos educativos y culturales, con lo cual ofrecerá a los colombianos una amplia programación con series argumentadas, programas orientados a la construcción de una paz sostenible y programas con temáticas de inclusión, orientados a la población con discapacidad y minorías étnicas. (Lea también: Mesas de trabajo fortalecerán a la televisión comunitaria)

Los proyectos especiales seleccionados cumplen con varias características exigidas por la Antv. Se requiere que estos contenidos no superen los diez capítulos y se realicen en alta definición para que sean productos dinámicos, que permitan su emisión en múltiples plataformas y cuya vigencia no se pierda.

El Fondo para el Desarrollo de la Televisión y los Contenidos tiene entre sus objetivos, fortalecer a los operadores públicos del servicio de televisión en Colombia, con la adopción de planes, proyectos y estrategias que permitan desarrollo y mejora permanente del servicio de televisión.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.