'Tenemos que disfrutar este momento': Claudio Bravo

'Tenemos que disfrutar este momento': Claudio Bravo

El arquero de Chile aseguró que está feliz por el paso a la final y ahora deben pensar en Argentina.

23 de junio 2016 , 12:13 a. m.

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, destacó hoy el "logro" de haberse clasificado para su segunda final consecutiva de la Copa América tras derrotar a Colombia (0-2) y pidió al equipo que sepa disfrutar el momento antes de pensar en Argentina, su rival en la carrera hacia el título.

"Nos vamos felices por este logro. Nosotros tenemos que disfrutar de este momento, primero descansar y pensar en el rival que tenemos para esta final", una selección albiceleste que le merece "el máximo de los respetos" por la calidad de sus jugadores.

"Ellos tienen un grupo que ha estado en tres finales consecutivas, lo que habla muy bien del trabajo de sus jugadores", destacó el arquero a las televisiones al término de la semifinal disputada en Chicago.

Recordó que el equipo chileno ha viajado a Estados Unidos "con mucha humildad y deseos de trabajar" para revalidar la Copa América conquistada en 2015 ante su público.

Del partido de hoy ante Colombia, Bravo consideró que Chile jugó "una muy buena primera parte" en la que supo convertir sus goles en los momentos adecuados y defender hasta el final el 0-2 logrado en los primeros minutos. "Los partidos se ganan en los pequeños detalles", añadió.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.