Protagonistas de Game of Thrones ganarán 500.000 dólares por episodio

Protagonistas de Game of Thrones ganarán 500.000 dólares por episodio

Los actores negociaron el aumento para ser parte de las dos últimas temporadas de la serie.

notitle
22 de junio 2016 , 05:27 p. m.

Es un buen consuelo para quienes no lleguen a alcanzar el Trono de Hierro: 6, 5 millones de dólares. Tal es la cifra que podrían cobrar los cinco protagonistas de Game of Thrones , la serie más popular del planeta por estos días, si logran llegar al final de la octava temporada de la ficción, que aún no está confirmada (sí lo está la séptima, que podría comenzar en abril de 2017).

Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ganarán medio millón de dólares por cada uno de los capítulos de lo que se espera que sean las últimas dos temporadas de la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin. Lo que no quiere decir que tienen asegurada su continuidad en la historia hasta entonces, por supuesto. De hecho, el personaje de la británica Lena Headey, la maníaca Cersei Lannister, es una de las favoritas a perecer a la brevedad, según los fanáticos, que sin embargo predicen algo a ciegas, ya no tienen a los libros como guía de lo que puede ocurrir en la pantalla chica.

A diferencia de esta sexta temporada, que culminará este domingo con su episodio número 10, titulado 'The Winds of Winter' (como el demorado sexto volumen del autor), los productores de la serie ya anunciaron que se están 'acercando a la recta final de la historia' y rodarán menos episodios de Game of Thrones en los próximos dos años. Según la publicación especializada Deadline, se producirían siete capítulos para 2017 y seis para 2018.

El resto de los integrantes del elenco central, que comprende al menos a los otros tres jóvenes actores que interpretan a los Stark, Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya) y Isaac Hampsted-Wright (Bran), así como a Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), aún no han firmado sus nuevos contratos. Se espera que lo hagan a la brevedad con aumentos que reflejen su importancia en estos últimos tramos de la historia. Esto es, si logran salir vivos el domingo.

 

LA NACIÓN (ARGENTINA)
GDA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.