¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Protagonistas de Game of Thrones ganarán 500.000 dólares por episodio

Los actores negociaron el aumento para ser parte de las dos últimas temporadas de la serie.

Es un buen consuelo para quienes no lleguen a alcanzar el Trono de Hierro: 6, 5 millones de dólares. Tal es la cifra que podrían cobrar los cinco protagonistas de Game of Thrones , la serie más popular del planeta por estos días, si logran llegar al final de la octava temporada de la ficción, que aún no está confirmada (sí lo está la séptima, que podría comenzar en abril de 2017).
Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) ganarán medio millón de dólares por cada uno de los capítulos de lo que se espera que sean las últimas dos temporadas de la ficción basada en las novelas de George R. R. Martin. Lo que no quiere decir que tienen asegurada su continuidad en la historia hasta entonces, por supuesto. De hecho, el personaje de la británica Lena Headey, la maníaca Cersei Lannister, es una de las favoritas a perecer a la brevedad, según los fanáticos, que sin embargo predicen algo a ciegas, ya no tienen a los libros como guía de lo que puede ocurrir en la pantalla chica.
A diferencia de esta sexta temporada, que culminará este domingo con su episodio número 10, titulado 'The Winds of Winter' (como el demorado sexto volumen del autor), los productores de la serie ya anunciaron que se están 'acercando a la recta final de la historia' y rodarán menos episodios de Game of Thrones en los próximos dos años. Según la publicación especializada Deadline, se producirían siete capítulos para 2017 y seis para 2018.
El resto de los integrantes del elenco central, que comprende al menos a los otros tres jóvenes actores que interpretan a los Stark, Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya) y Isaac Hampsted-Wright (Bran), así como a Alfie Allen (Theon Greyjoy) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), aún no han firmado sus nuevos contratos. Se espera que lo hagan a la brevedad con aumentos que reflejen su importancia en estos últimos tramos de la historia. Esto es, si logran salir vivos el domingo.
LA NACIÓN (ARGENTINA)
GDA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO