Estos serían los autores del robo en el apartamento del fiscal Perdomo

Estos serían los autores del robo en el apartamento del fiscal Perdomo

'La W' reveló los retratos hablados que la Fiscalía reconstruyó a partir de un video de vigilancia.

notitle
21 de junio 2016 , 07:16 a.m.

Luego de que se conocieran las imágenes de un video de vigilancia, la Fiscalía reconstruyó algunos de los retratos hablados de quienes habrían participado en el hurto en el apartamento del hoy fiscal encargado, Jorge Perdomo.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo cuando de acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad, entre cinco y siete hombres ingresaron a la vivienda del alto funcionario. En ese momento, se conoció que del apartamento hurtaron un computador. (Lea también: Así va el caso del 'robo' al vicefiscal Jorge Perdomo)

'La W Radio' reveló los retratos hablados de cuatro de los presuntos asaltantes. Además, 'Noticias RCN' dio a conocer un video en el que se alcanza a ver cuando en el sector de la residencia del Fiscal llegan dos personas en un carro blanco y luego otras dos en un carro negro. También, puede verse una quinta persona en una motocicleta, aparentemente vigilando la zona.

De acuerdo con la investigación, una persona accede al apartamento con la ayuda de uno de sus compañeros y posteriormente sale del edificio con el computador envuelto en una sábana. Finalmente, aborda el vehículo blanco, que es seguido por el negro.

Según le dijo Julián Quintana, director nacional del CTI, a 'Noticias RCN', “hay posiblemente servidores públicos inmiscuidos en el tema. Complicidad también de gente que está en el conjunto”.

Esta semana se conoció que el hurto en el apartamento del Fiscal haría parte de un plan para desprestigiarlo y en el que, de acuerdo con los investigadores, estaría también involucrado un empresario y un reconocido periodista.

La Fiscalía ha dicho que adelanta cuatro investigaciones en las que se indagan los nexos que tendrían otros dos comunicadores del país.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.