¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Actor de 'Star Trek' muere arrollado por su auto

Yelchin falleció el domingo tras rodar cuesta abajo su vehículo por el camino de entrada a su casa.

EFE
El actor ruso-estadounidense Anton Yelchin, conocido por interpretar a Chekov en la nueva saga de 'Star Trek', murió a los 27 años tras ser atropellado por su propio vehículo, según confirmaron este lunes fuentes policiales al diario 'Los Angeles Times'.
Yelchin falleció en la madrugada del domingo tras rodar cuesta abajo su vehículo por el empinado camino de entrada a su casa en Studio City, en Los Ángeles, California, y quedar su cuerpo atrapado contra un buzón de ladrillo y una puerta de seguridad.
Una agente del Departamento de Policía de Los Ángeles, Jenny Houser, aseguró al diario angelino que unos amigos de Yelchin acudieron a la vivienda del actor la madrugada del domingo, luego de ausentarse este a un ensayo, y lo hallaron así.
Selena Barros, investigadora de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, dijo al rotativo que no hubo “ninguna circunstancia sospechosa que sea obvia” en el incidente, mientras que la publicista del actor, Jennifer Allen, dijo que la familia del intérprete pidió privacidad en este momento de luto.
Nacido en San Petersburgo (Rusia) en 1989, Yelchin comenzó a actuar cuando era un niño e interpretó a Chekov en 'Star Trek', 'Star Trek into Darkness' y 'Star Trek Beyond', que llegará el próximo mes a la cartelera de Estados Unidos. Recientemente había estrenado el filme de terror 'Green Room' y el drama romántico '5 to 7'.
Varios actores expresaron su incredulidad y pésame en las redes sociales, entre ellos Anna Kendrick, Kat Dennings y uno de los compañeros de Yelchin en la saga Star Trek, John Cho. “Quería muchísimo a Anton Yelchin. Era un verdadero artista: curioso, bello y valiente. Era un gran compañero y un gran hijo. Estoy destrozado”, dijo Cho en su cuenta oficial de Twitter.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO