¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. El presidente Santos no descarta subir impuestos si continúa la guerra
En entrevista con el programa 'Conversemos de Economía', del 'Canal Institucional', el mandatario aseguró: “Se ha dicho que vamos a subir los impuestos para pagar la paz. Todo lo contrario, si llega a continuar la guerra, ahí sí tenemos que subir los impuestos para financiar la guerra, porque las guerras son muy costosas”. Santos defendió todos los beneficios que para el país puede traer la firma de la paz con la guerrilla y dijo que los recursos que se emplean para atender el conflicto podrían emplearse para otras necesidades del país.
2. Capturado hombre que mató a más de 20 personas, entre ellos su esposa e hijos
La comunidad de la vereda San José y de la vereda de Hojas Anchas, donde se habrían perpetrado algunos de los homicidios, solo comenzó a sospechar sobre este hombre de 43 años cuando el 25 de enero pasado desapareció María Gladys Arango Cuervo. Estos hechos tienen consternada a la familia y a los vecinos de toda la comunidad de la zona. El pasado sábado vieron cómo funcionarios del CTI de la Fiscalía acordonaron un terreno aledaño a la casa de Martínez, donde exhumaron el domingo pasado el cuerpo de María Gladys, de 51 años de edad.
 Lea también:
3. Las drogas de colores que amenazan a los jóvenes
Un informe del diario EL TIEMPO reveló que las drogas sintéticas dejaron de ser exclusivas de la fiesta de la élite para distribuirse en los colegios públicos de Bogotá. Fantasma azul, Criptonita, Supermán o Naranja son solo algunos de los nombres con los que se distribuyen. También se dividen en extranjeras y nacionales. Las primeras cuestan 30.000 pesos, en cambio, las nacionales se consiguen entre 5.000 y 15.000 pesos. Lo más revelador es que son consumidas por niños desde los 12 años de edad, quienes las consiguen a través de sus propios compañeros, expendedores que se ubican a la salida de los colegios, algunos vendedores ambulantes y, por supuesto, en las llamadas chiquitecas o en los bares de la Primera de Mayo en donde les venden hasta Bóxer.
 Lea también:
4. Fiscalía pide excluir a alias el ‘Panadero’ de Justicia y Paz
El fiscal del caso señaló que Mario Jaimes Mejía, alias el Panadero, defraudó el principio de la verdad y buscó ocultar lo ocurrido el 25 de mayo del 2000, cuando ocurrió el secuestro, tortura y violación de la periodista Jineth Bedoya. “No hay justificación de los actos cometidos. Engaños y falsedades y ocultamientos de hechos”, indicó el fiscal, quien además aseguró que el ‘Panadero’ siempre negó su participación y solo 16 años después, el pasado febrero, la aceptó. Según la investigación, el ‘Panadero’ citó a Jineth Bedoya en la cárcel Modelo, de Bogotá, para otorgar una entrevista sobre la investigación que adelantaba la periodista de tráfico de armas de fuego en ese centro carcelario.
Lea también:
5. Revelan detalles de las llamadas del asesino de Orlando a la Policía
El autor de la matanza de Orlando del 12 de junio, Omar Seddique Mateen, amenazó con poner explosivos en cuatro personas que estaban retenidas en la discoteca Pulse, según transcripciones de las conversaciones telefónicas que mantuvo la Policía reveladas este lunes. El Buró Federal de Investigación (FBI) informó que mientras algunos rehenes estaban siendo liberados, Mateen dijo que iba a poner "cuatro chalecos con bombas" a rehenes en los próximos 15 minutos.
Lea también:
6. Los cuatro procesos en los que Fiscalía investiga a tres periodistas
Las investigaciones están relacionadas con los supuestos seguimientos ilegales realizados a la periodista Vicky Dávila y los presuntos nexos de los comunicadores con señalados delincuentes que ya están condenados o en juicio por delitos tan graves como homicidio.
Lea también:
7. Opinión
 Juan Lozano /  No nos amenace, señor Presidente
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO