El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, habló sobre el juego contra Argentina, rival en las semifinales de la Copa América.
“No quiero decir mucho sobre Argentina. Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1 (en alusión al encuentro en el Mundial de Brasil 2014 cuando igualaron 2-2 y eliminaron a los lusitanos de la Copa del Mundo); si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido", dijo el DT alemán.
Estados Unidos se clasificó a las semifinales de la Copa, luego de superar 2-1 a Ecuador y ahora se enfrentará a una de las candidatas al título y actual subcampeona del torneo.
"Estamos totalmente preparados para jugar contra Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa", afirmó Klinsmann
También se refirió a la estrella de su equipo, Clint Dempsey, "es especial, lo ha mostrado muchas veces en su carrera. Está en el momento exacto en el lugar adecuado. Su exhibición fue increíble y merece todos los elogios”, resaltó sobre el delantero.
DEPORTES