Estados Unidos no le teme a Messi

Estados Unidos no le teme a Messi

Jürgen Klinsmann dijo que su equipo está preparado para enfrentar a Argentina.

notitle
19 de junio 2016 , 07:15 p. m.

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, habló sobre el juego contra Argentina, rival en las semifinales de la Copa América.

“No quiero decir mucho sobre Argentina. Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1 (en alusión al encuentro en el Mundial de Brasil 2014 cuando igualaron 2-2 y eliminaron a los lusitanos de la Copa del Mundo); si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido", dijo el DT alemán.

Estados Unidos se clasificó a las semifinales de la Copa, luego de superar 2-1 a Ecuador y ahora se enfrentará a una de las candidatas al título y actual subcampeona del torneo.

"Estamos totalmente preparados para jugar contra Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa", afirmó Klinsmann

También se refirió a la estrella de su equipo, Clint Dempsey, "es especial, lo ha mostrado muchas veces en su carrera. Está en el momento exacto en el lugar adecuado. Su exhibición fue increíble y merece todos los elogios”, resaltó sobre el delantero.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.