'Esta generación merece el título, ha estado en tres finales': Leonel

'Esta generación merece el título, ha estado en tres finales': Leonel

El capitán del DIM Cristian Marrugo aseguró que "esta estrella no se nos puede escapar".

notitle
18 de junio 2016 , 10:58 p. m.

Restan 90 minutos para que se conozca al campeón de la Liga I-2016. En el estadio Atanasio Girardot, Deportivo Independiente Medellín y Junior darán todo por quedarse con el ansiado título.

El empate 1-1 en Barranquilla dejó una buena sensación en el DIM. Sin embargo, falta lo más importante: ratificar en casa, con un triunfo, lo hecho por fuera. "Hay una responsabilidad y gran compromiso con nuestra ciudad y nuestros hinchas", afirmó Leonel Álvarez.

Y es que más allá de sumar esa consagración a su palmarés como director técnico, lo que él realmente quiere es que los aficionados celebren, después de caer en tres instancias definitivas.

"Este domingo es el día más importante para la familia del Medellín y para esta generación de jugadores que ha estado en tres finales. Esperamos conseguir la sexta estrella contra un gran equipo como Junior", agregó el entrenador.

Para el estratega antioqueño, las claves serán la concentración en todas las líneas y la contundencia adelante. Por lo hecho por ambas escuadras hasta este punto, Álvarez está convencido de que "el campeonato va a quedar en muy buenas manos".

Christian Marrugo, por su parte, aseguró que esta final es especial porque en el grupo sienten que tienen una deuda tanto con ellos mismos como con la afición, que los acompañará masivamente.

En caso de una definición por penales, todos están listos para afrontarla. "Confiamos en cada uno de nosotros, lo hemos trabajado. Esta estrella no se nos puede escapar", aseveró el capitán del DIM.

Con su talento y liderazgo, el volante quiere hacer su aporte para que al cierre de la jornada los festejos se queden en la capital antioqueña y que estos se vivan en paz y sin generar problemas.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.