'El más grande, David Ospina': James

'El más grande, David Ospina': James

El capitán de la Selección también dijo que la Selección Colombia está haciendo historia.

notitle
17 de junio 2016 , 09:35 p. m.

Una vez Cristian Cueva erró su cobro penal, James Rodríguez se llevó las manos al rostro y con furia celebró el paso a la semifinal. Sabía que costó, pero el trabajo y la constancia dieron su resultado. Después de 12 años Colombia volvió a esta instancia de la Copa América.

“Es algo único, estamos haciendo historia. Ahora hay que pensar en el partido del día miércoles. Hay que estar listos para lo que viene”, fueron las primeras palabras de James, motivado con lo que puede venir para Colombia.

El volante sabía que no sería un partido fácil y así terminó siendo. Mucha lucha, pocas opciones de gol y una angustia terrible se vivió. En los 90 minutos no pudieron herirse con Perú y los penales lo decidieron todo. (En imágenes: los penaltis que le dieron la gloria a Colombia)

“Si creo que Perú es un equipo que ha de dado pocos espacios. Sabíamos que si teníamos uno había que hacer gol. Tuve una yo y pegó en el palo. Estoy un poco ido, porque adentro se sufre mucho”, siguió.

Y para su cuñado, el gran salvador de Colombia, David Ospina, también tuvo sus palabras: “Es un grande David (Ospina). Ojalá dure muchos años más. Yo le quiero mucho a él hoy y siempre ha estado bien. Es él el más grande”.(Lea:David, el héroe; Sánchez, enorme: dos que sí brillaron en Colombia)

James volvió a tener una muestra de cariño para Ospina en redes sociales, con un mensaje, acompañado de una foto en la que el arquero colombiano tiene el premio del "mejor jugador del partido".

 DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.