¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Desde el E3 2016: primer vistazo a la nueva Xbox One S

Un ejecutivo de Microsoft nos explica detalles sobre la nueva versión de la consola.

CAMILO PEÑA
Uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft durante el E3, la feria de videojuegos más relevante del mundo, fue la Xbox One S, una versión más pequeña de la consola.
Durante el tercer día del E3, Tecnósfera logró acceder a la primera muestra de la Xbox One S, que se estima llegará al mercado colombiano a finales de 2016.
Lo primero que vale la pena destacar de esta consola es su diseño. Es un 40 por ciento más pequeña respecto a la Xbox One. Es liviana, tanto así, que se puede sostener con una sola mano. Esto significa que al usuario le resultará fácil de transportar y rápida de instalar sin que ocupe mayor espacio.
Es de color blanco y se puede utilizar de manera vertical gracias a un soporte externo (tiene un parecido con la Wii de Nintendo). La diferencia con el modelo actual radica en tres factores principales:
El primero es la capacidad de almacenamiento, ya que la One S ofrece hasta 2 TB de almacenamiento mientras que la Xbox One llega hasta 1 TB, con opción de expandirla. El segundo factor es su bloque de poder pues ya viene integrada dentro de la caja de la consola.
Y el tercer factor es que brinda soporte para contenidos en resolución 4K. Pero ojo, tenga en cuenta que esta nueva consola no puede reproducir videojuegos en 4K.
En la parte frontal de la Xbox One S se ubica el lector 4K y un sensor infrarrojo para activar dispositivos externos como televisores, reproductores de audio, etcétera. Integra dos botones físicos, uno para sacar la bandeja de disco y el otro para encender y apagar la consola.
En la parte trasera de la Xbox One S se ubica su fuente de poder, dos puertos HDMI, dos puertos USB, una entrada IR Out y un puerto Ethernet.
La Xbox One S viene equipada con un nuevo control inalámbrico que está diseñado para brindar mejor agarre, según explica Xbox. Adicional a esto, integra conexión Bluetooth para utilizarlo también desde computadores y tabletas con sistema operativo Windows 10.
¿Qué espera Xbox con esta nueva consola?
Microsoft quiere refrescar el mercado introduciendo una consola pequeña y liviana. De hecho, la Xbox One S es la consola más compacta en la historia de Xbox. Su precio, que arranca en 299 dólares,
En dialogo con EL TIEMPO, Aaron Greenberg, responsable de mercadeo en Xbox, dijo que una de las características más llamativas de la nueva consola es que permitirá a las personas ver películas y series en alta calidad, además de jugar sus títulos favoritos.
“Sabemos que la adopción de la televisión 4K está empezando ahora y ofrecer una consola de video pequeña que también permita ver películas en alta resolución es una gran ventaja. Teniendo en cuenta que aún existen 10 millones de usuarios con Xbox 360, queremos ofrecerles a ellos la oportunidad de tener una consola poderosa y con buena tecnología”, añadió el ejecutivo.
CAMILO PEÑA
Tecnósfera
Los Ángeles, Estados Unidos
@penacamilo
Video realizado por Alex Ricardo Valverde
CAMILO PEÑA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO