¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En 'La Sucursal' se revelan auténticas ideas de diseño

En Cali se realiza duodécima versión de la feria de diseño independiente

Cali
Con aires de celebración y música en vivo de la DJ Carolina Fox, será el inicio a una exhibición de la creatividad en la duodécima feria de diseño independiente ‘La Sucursal’, un espacio para mostrar toda la imaginación y autenticidad, por parte de estudiantes, diseñadores, artesanos, joyeros y emprendedores que les apasiona crear objetos personalizados.
"Es un espacio en el que predomina un ambiente innovador y se busca mostrar talentos, que sean apreciados y valorados; una apuesta cultural a la inclusión y el arte", dice Laura Cañón, quien está al frente de la iniciativa.
Se trata de una publicista caleña que hace cinco años le dio vida a esta iniciativa de diseño independiente.
“Como publicista tengo especial gusto por el arte y el diseño, y por mi desarrollo profesional, tan cerca del área comercial y las relaciones públicas, fui encontrándome con personas muy creativas, con ideas innovadoras y perfil de emprendedores. En ese momento decidí apostarle a este proyecto que me llena de satisfacción, porque significa tenderle la mano y visibilizar talentos, que en su proceso de emerger, aún no tienen cómo mostrarse masivamente. 'La Sucursal' es una vitrina para el arte independiente”, explica Laura Cañón.
Ella tuvo la certeza de que en Cali existía una gran variedad de talentos que no contaban con un medio que les permitiera mostrar las ideas y el emprendimiento.
“La Sucursal” es un evento sostenible, teniendo en cuenta que ofrece tres versiones anuales en la que se presentan a la ciudad propuestas de quienes se arriesgan a lo alternativo.
La Feria se ha desarrollado en bares, restaurantes y casas de diseño de la ciudad, como Charly Food and Bar, Faró 2004, Garden Lounge y La Juana, donde han estado presente 180 marcas como Gazart by Gabriel Zapata, gafas Barba Larga, ropa interior Divina Gracia, Pepita en Cueros y Dulce Vida, entre otras.
Y para este año estarán marcas como Riptide Mute, de Medellín, conformada por dos arquitectos, Eliana Henao de Medellín y José Criollo de Bogotá, quienes estarán para mostrar objetos de arte y diseño como cuadros de madera y joyería.
Desde el Caribe llega Butcher de Cartagena, dedicada a la creación de cartucheras, cojines, camisetas, porta lápices, libretas, entre otros productos exclusivos estampados con técnicas tradiciones.
En la feria hay espacio para las mascotas, por ello estará Bows Dog, marca caleña que le apuesta al diseño de vestidos cómodos y accesorios para darle estilo a los amigos peludos.
Las manualidades y la joyería artesanal estarán de la mano de la empresa caleña Geo Ecléctica, dedicada al estilo contemporáneo sobre piedras, cristales o metales que convierte en joyas.
Es una parte de las marcas que estarán en este evento este viernes 17 y sábado 18 en el restaurante Lobby Bar del Hotel Aqua, barrio Granada, ubicado en la  Avenida 8a No. 12N-91.
La entrada es libre. Mayor  información:  3113570721- 3155928042. Correos: lasucursalferia@gmail.com  sandracirocomunicaciones@gmail.com
CALI
Cali
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO