Colombianos que triunfan en el extranjero

Colombianos que triunfan en el extranjero

Se dedicaron a la creación de música y hoy presentan BASH, proyecto que triunfa en EE-UU.

notitle
16 de junio 2016 , 05:19 p. m.

El productor Camilo Rodriguez de Barranquilla y la compositora Alejandra Jiménez de Cali, unieron fuerzas con el Mexicano Luis Galeana para crear BASH Music + Sound; un estudio de música para películas, comerciales y TV, que está haciendo ruido en Miami, Florida.

Como BASH, el equipo de Latinos hace música para publicidad, películas y para las cadenas más grandes de los Estados Unidos. Ellos tienen créditos en 'The Raising of America - Wounded Places' (PBS) y el nuevo hit reality show 'Vanderpump Rules' (Bravo).

El trío de Latinos también brilla por su cuenta con luz propia. El productor e ingeniero Camilo Rodriguez ha trabajado con grandes estrellas como Cristian Castro y el miembro de Orishas, Yotuel. Luis Galeana, marketing manager del Venetian Marketing Group, ha trabajado en proyectos con la superestrella Marco Antonio Solís y Aymee Nuviola, esta última siendo la estrella de la novela 'Celia' transmitida por Telemundo.

Alejandra Jiménez ha hecho música para los shows “Lucky Dog” (CBS) y “Game Changers” (CBS). Junto con Camilo, ganaron el Premio Finalista en la categoría “Latin” del “John Lennon Songwriting Contest” (Concurso de Composición de Canciones de John Lennon). El John Lennon Songwriting Contest es uno de los concursos internacionales más prestigiosos de composición en los Estados Unidos.

Graduados de la prestigiosa escuela de música: Berklee College of Music en Boston, Massachusetts, Camilo Rodriguez, Alejandra Jiménez, y Luis Galeana siguen trabajando duro en los Estados Unidos.

Puede conocer más en la página web www.bebash.com.

EL TIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.