'Es el tiempo de que Junior logre la octava estrella': Alexis Mendoza

'Es el tiempo de que Junior logre la octava estrella': Alexis Mendoza

El entrenador del equipo barranquillero analizó el primer partido de la final contra Medellín.

notitle
14 de junio 2016 , 09:45 p. m.

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, afirmó que tiene plena confianza en que su equipo logrará la octava estrella en la final que comenzará hoy, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, ante el Medellín.

El timonel barranquillero resaltó las bondades de su rival y aseguró que el de hoy no va a ser un partido fácil.

“Tenemos las mismas posibilidades, la serie está mano a mano. Sabemos que no va a ser fácil este primer partido de local, pero ellos saben que tampoco va a ser fácil el segundo partido allá en Medellín”, afirmó Mendoza.

Las posiciones anteriores quedaron borradas, ahora esto se define en 180 minutos. Confiamos en nuestro grupo, en lo que hemos hecho, en nuestra localía y eso nos tiene muy ilusionados”, agregó.

Alexis cree que ya es el momento alcance por fin la octava estrella luego de haber perdido la última final, en diciembre pasado, ante Atlético Nacional.

“Todo tiene su tiempo, este es el tiempo de nosotros para conseguir la octava estrella. Estamos más maduros que hace seis meses, tenemos más trabajo y estamos más compenetrados. Hemos reunido mucha más experiencia, más convivencia y también hemos tenido dificultades en el semestre y eso nos ha madurado. Siento que este equipo es más maduro que los anteriores y esa experiencia es la que nos ha dado la posibilidad de llegar hasta aquí”.

El técnico del Junior reconoció que su equipo ha sido un justo finalista y elogió el fútbol que practica. “Mi equipo es uno de los que mejor ha jugado al fútbol, tanto de local como de visitante. Siempre estuvimos entre los primeros cuatro, pero por circunstancias de juego y  de números terminamos quintos. Aun así hemos hecho una gran campaña”.

Mendoza confirmó que todo el grupo que ha venido actuando, a excepción de Johnny Vásquez, quien está suspendido está apto para esta final. “Vamos a contar con todos. Toloza ya está bien. Alexis Pérez también ha evolucionado bien y Domínguez, que estaba con un golpe en la cadera, también vamos a contar con él”.

MANUEL ORTEGA PONCE
Redactor ADN
Barranquilla

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.