¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'No sé si gané la titularidad, eso es decisión del técnico': Fabra

El lateral habló sobre su rendimiento y del juego contra Perú de cuartos de final de Copa América.

DEPORTES
Frank Fabra es uno de los jugadores que se esperaba fuera titular con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, sin embargo no ha sido así y el lateral izquierdo de Boca Juniors habló este martes sobre su rendimiento en el partido frente a Costa Rica y del encuentro de los cuartos de final contra Perú, el próximo viernes.
Trámite del partido. Son dos equipos que juegan muy bien a la pelota, vamos a tratar de marcar la diferencia con nuestro juego que es atacar dándole amplitud a la cancha con jugadores importantes, siempre nos ha caracterizado r al frente y buscar los partidos.
Titularidad. No sé, es decisión del técnico; traté de dar lo mejor de mí, igual que todos los compañeros que entraron, aquí somos 23 y todos queremos lo mejor para la Selección, desafortunadamente no se pudo ganar, pero cada uno saca sus conclusiones de cómo le fue.
Nivel del rival. Perú viene de un buen partido contra Brasil (ganó 1-0), pero en la cancha serán 11 contra 11 y todo se olvida y el que haga las cosas mejor tendrá el resultado a su favor.
Cómo juega Perú. Es un equipo rápido que la verdad tiene buena referencia en ataque, llegan muchos jugadores al área rival y complica. Ya sabemos lo importantes que son (Christian) Cueva y Paolo Guerrero, que marcan la diferencia. Toca estar concentrados los 90 minutos y no dejar que hagan el ´fútbol que los caracteriza y por eso debemos dar el ritmo que nosotros queremos.
Mucho antecedente. Hay conocimiento de ambas partes, nos hemos estudiado y por eso será un partido complicado. Vamos a salir con la convicción de la plantilla que tenemos y tendremos el lujo de contar con nuestros mejores jugadores que vienen descansados.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO