'No sé si gané la titularidad, eso es decisión del técnico': Fabra

'No sé si gané la titularidad, eso es decisión del técnico': Fabra

El lateral habló sobre su rendimiento y del juego contra Perú de cuartos de final de Copa América.

notitle
14 de junio 2016 , 01:37 p. m.

Frank Fabra es uno de los jugadores que se esperaba fuera titular con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, sin embargo no ha sido así y el lateral izquierdo de Boca Juniors habló este martes sobre su rendimiento en el partido frente a Costa Rica y del encuentro de los cuartos de final contra Perú, el próximo viernes.

Trámite del partido. Son dos equipos que juegan muy bien a la pelota, vamos a tratar de marcar la diferencia con nuestro juego que es atacar dándole amplitud a la cancha con jugadores importantes, siempre nos ha caracterizado r al frente y buscar los partidos.

Titularidad. No sé, es decisión del técnico; traté de dar lo mejor de mí, igual que todos los compañeros que entraron, aquí somos 23 y todos queremos lo mejor para la Selección, desafortunadamente no se pudo ganar, pero cada uno saca sus conclusiones de cómo le fue.

Nivel del rival. Perú viene de un buen partido contra Brasil (ganó 1-0), pero en la cancha serán 11 contra 11 y todo se olvida y el que haga las cosas mejor tendrá el resultado a su favor.

Cómo juega Perú. Es un equipo rápido que la verdad tiene buena referencia en ataque, llegan muchos jugadores al área rival y complica. Ya sabemos lo importantes que son (Christian) Cueva y Paolo Guerrero, que marcan la diferencia. Toca estar concentrados los 90 minutos y no dejar que hagan el ´fútbol que los caracteriza y por eso debemos dar el ritmo que nosotros queremos.

Mucho antecedente. Hay conocimiento de ambas partes, nos hemos estudiado y por eso será un partido complicado. Vamos a salir con la convicción de la plantilla que tenemos y tendremos el lujo de contar con nuestros mejores jugadores que vienen descansados.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.