Llega la comedia 'Bajo terapia' / Teléfono rosa

Llega la comedia 'Bajo terapia' / Teléfono rosa

La versión colombiana de la obra del argentino Matías del Federico se estrena en el Astor Plaza.

notitle
11 de junio 2016 , 10:47 p.m.

Llega ‘Bajo terapia’

Tres parejas coinciden en el consultorio de un siquiatra ausente y terminan en una entretenida ‘terapia de sobres’. Así comienza la comedia ‘Bajo terapia’, del argentino Matías del Federico, muy exitosa en la Calle Corrientes de Buenos Aires y en varios países más. La versión colombiana se estrena este viernes en el Astor Plaza con Ricardo Vélez, Natasha Klauss, Roberto Cano, Paula Castaño, Freddy Beltrán y Carolina López. Miguel Baquero dirige y produce Johanna Morales.

Y hay más

Charlie Alberti, el exbaterista de Soda Stéreo, que ahora, a sus 53 años, abandera la causa ecológica, vendrá invitado por Uniléver este 19 de junio para dar una conferencia de sensibilización sobre la crisis ambiental y soluciones sostenibles.

El canto a la paz de Valeriano Lanchas, Betty Garcés y César Gutiérrez, con los coros de Batuta y 300 músicos de la Filarmónica y la Sinfónica en la Catedral de Bogotá, no se puede dejar de ver. Una alianza entre la Alcaldía y el Gobierno Nacional lo hizo posible. Domingo a las 11 a. m.

El artista plástico argentino Benjamín Aitala, quien inauguró ayer una muestra titulada ‘Mente Tropical’ en la galería de Jacobo Karpio del barrio San Felipe, tiene entre sus ‘fanáticas’ a la supermodelo Valeria Mazza.

El comediante Antonio Sanint le donó a la Liga Colombiana contra el Cáncer un ‘show’ de ‘Todo lo que siempre quiso saber y su papá nunca le explicó’, pero adaptado al tema del examen digitorrectal, ¡el de la próstata! Teatro de la Universidad EAN, 21 de junio, 6:30 p. m. Gratuito con inscripción: 7441880 o ligacancercolombia.org

Antonina Canal y Xiomara Xibillé hablarán de sus experiencias como empresarias este 18 de junio, en el segundo Foro de Mujeres Empresarias, realizado por Usana en el Hotel Casa Dann Carlton. Una oportunidad para alentar a muchas mujeres a que busquen el éxito.

La viña chilena Undurraga, que en Colombia representa la Casa Pedro Domecq, trae esta semana a Expovinos a uno de sus máximos expertos: Carlos Concha, quien además de agrónomo y enólogo es un fanático del ‘snowboard’ y del montañismo.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.