Cortuluá buscará la hazaña en el Atanasio frente al Medellín

Cortuluá buscará la hazaña en el Atanasio frente al Medellín

El conjunto vallecaucano tendrá que remontar un 1-2 para avanzar a la final.

notitle
11 de junio 2016 , 06:08 p.m.

Jugarse el todo por el todo para darle vuelta al 1-2 del partido de ida es la consigna del Cortuluá, que visita este domingo al Medellín, a las 4:30 de la tarde, en el Atanasio Girardot por el juego de vuelta en la semifinal de la Liga Águila.

Los jugadores del conjunto tulueño saben que en condición de visitantes han tenido buenas actuaciones en este campeonato, aunque solo ganaron tres partidos por fuera de casa, superaron a rivales importantes como Once Caldas y Millonarios.

Los dirigidos por Jaime de la Pava saben que deben asumir el protagonismo del jugo en el Atanasio para revertir la serie. “En nuestra casa nos desconcentramos en jugadas claves y nos cobraron, ahora tenemos que ir con la cabeza arriba para jugar en Medellín, somos muy fuertes jugando como visitantes y podemos ganar”, manifestó el máximo artillero de la liga, Miguel Ángel Borja.

Una baja sensible tendrá Cortuluá para medirse al 'poderoso', el volante Daniel Buitrago se resintió de la lesión muscular en la pierna izquierda y no viajó con el equipo. Su remplazo será Kelvin Osorio.

Por otro lado, se destaca el regreso al equipo titular del central Jonathan Muñoz, que cumplió fecha de suspensión en el partido anterior. El resto de la nómina será la misma que actuó el jueves.

El ‘equipo corazón’ no ha podido vencer al equipo paisa este semestre, lo visitó  en la fecha 4 y cayó 2-0. Este domingo buscarán sacar a flote toda la capacidad futbolística que les ha permitido conseguir buenos resultados.

Posible formación

Cortuluá: Pablo Mina; Yonny Hinestroza, Jonathan Muñoz, José David Moya, Edwin Velasco; Juan Camilo Roa, Luis Caicedo, Kelvin Osorio, Máyer Candelo, Jown Cardona; Miguel Ángel Borja.
DT: Jaime de la Pava.

Ricardo Micolta
Corresponsal Futoblred
Cali
En Twitter: @ricardomicolta7

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.