PSG estaría interesado en Carlos Bacca

PSG estaría interesado en Carlos Bacca

Medios italianos confirmaron el deseo del club francés por fichar al delantero colombiano.

notitle
11 de junio 2016 , 03:07 p. m.

Aunque está con la Selección Colombia en la Copa América Centenario, el nombre de Carlos Arturo Bacca Ahumada no es ajeno a lo que se habla en Europa con relación al mercado de fichajes. Ahora, todo indica que París Saint-Germain, el gigante de Francia, habría puesto sus ojos en él.

El rumor del interés de PSG en el delantero colombiano, actual jugador de Milan, está ligado a la muy posible llegada del DT Unai Emery al banco del conjunto parisino, en reemplazo de Laurent Blanc.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, Carlos Arturo estaría en una lista de prioridades que el entrenador español le hizo llegar a la dirigencia del cuadro francés. Y hay que recordar que Emery ya trabajó con el nacido en Puerto Colombia en las filas de Sevilla.

Pero eso no es todo. ‘Eurosport’, en su versión en italiano, aseveró que Valencia, de España, ya presentó a los ‘rossoneros’ una oferta de 17 millones de euros por Bacca. Sin embargo, la dirigencia del equipo milanista solo dejaría salir a su goleador por más de 25 o 30 millones de euros.

Sin embargo, y a pesar de lo que se dice, Bacca se enfoca en su participación con la Selección en el torneo Centenario, en el que ya tiene un gol.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.