¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El Valle tiene una carismática reina

Francesca Calero Mendoza practica voleibol, natación, kytesurf, yoga y pilates.

CALI
La corona del Valle del Cauca la porta una mujer carismática, de visión transformadora, en quien prevalecen aspectos como la dedicación, la simpatía y el compromiso.
Fortalezas que la harán destacar en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena.
La nueva Señorita Valle es Francesca Calero Mendoza, nacida en Cali y radicada en Bogotá, donde cursa séptimo semestre de Administración de Empresas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa). Tiene 23 años y mide 1,73 de estatura.
“Asumo un rol lindo, pues el Concurso Nacional de Belleza tiene un sentido social. Me encanta porque voy a poder ser una embajadora de buena voluntad”, dijo durante su primera presentación oficial después de ser coronada como reina del Valle.
Desde su infancia ha participado en procesos en los que el aspecto social está presente.
“En el colegio me metía en muchos voluntariados y siento que ahora voy a poder desempeñar una mejor labor social”, comentó.
Sus lazos paternos la llevaron a representar al municipio de Ginebra, su abuela reside ahí. Sintió una gran necesidad de aportarles su alegría a los ginebrinos.
Aunque a comienzos de semana circularon rumores de que la reina ya estaba escogida y que sería ella, dijo que esa situación no la afectó.
“Yo creo que eso lo hacen cuando ven a una reina fuerte. Es inevitable, y pasa todos los años. Me pone súper feliz porque decían que yo era la reina, entonces eso me hizo sentir fuerte y me brindó seguridad”, comentó.
La naturalidad la caracteriza en las pasarelas y desborda gracia. Se siente segura y dice no contemplar retoques estéticos.
“Por ahora, no lo he considerado, me encanta como soy y estoy segura con mi cuerpo”, dijo.
Las representantes Lizeth Carolina Bunzel Ospina, de Cali; Ana María Gorrón Llanos, de El Cerrito, y Ana Patricia Rodríguez, de Yotoco, fueron seleccionadas como primeras princesas. Como virreina fue escogida la representante de Buga, Nathaly Rodríguez.
Francesca Calero, quien compitió con 12 candidatas, fue la que más impactó al jurado integrado por Franklin Ramos, reconocido estilista y asesor de imagen; Melina Ramírez, Señorita Valle 2011; Paola Turbay, Señorita Colombia 1991; Taliana Vargas, Señorita Colombia, y la periodista Mabel Lara. 
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO