'Siempre mantenemos la mentalidad de ganar': Cuadrado

'Siempre mantenemos la mentalidad de ganar': Cuadrado

Además, el jugador afirmó que José Pékerman le pide que tenga ayuda en marca.

notitle
09 de junio 2016 , 11:56 a. m.

Juan Guillermo Cuadrado se ha constituido desde hace varios años en una de las grandes estrellas de la Selección Colombia. Su desequilibrio, velocidad y gambeta son temibles para los defensas rivales. Sin embargo, en esta Copa América se le ha visto más completo y dando una mano en la labor defensiva.

“La verdad el profe (José Pékerman) me ha insistido mucho en ayudar en la marca, llegar al medio y cumplir esa labor. Me pide ayudar a Santiago Arias. Son diferentes partidos y hay que hacer trabajos diferentes, pero también me dice que no se me olvide el desequilibrio”, comentó el reciente campeón con Juventus de la Serie A.

Cuestionado sobre el acto que tuvo James Rodríguez, al superar la lesión en uno de sus hombros y ponerse al comando de la Selección frente a Paraguay dijo: “Todos sabemos el jugador que es James, las ganas que tenía de jugar. Para nosotros tenerlo siempre será un privilegio siempre y cuando pueda intentará darlo todo por la recuperación”.

Cuadrado también afirmó que la mentalidad de la Selección Colombia siempre será entregarse hasta el final para llegar lo más adelante posible y en este reciente contexto ganador, siempre llevarse un triunfo.

“Día tras día debemos tener esa ambición. Sabemos que no siempre se puede ganar, pero sí tener esa mentalidad y ese deseo de darlo todo”, concluyó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.