Para el Real Madrid, James Rodríguez no está en venta

Para el Real Madrid, James Rodríguez no está en venta

Según prensa de España, esa es la respuesta del club a los equipos que preguntan por el colombiano.

notitle
08 de junio 2016 , 09:32 a. m.

Real Madrid la tiene clara con el tema del futuro del futbolista colombiano James Rodríguez. En los últimos meses varios son los equipos que han preguntado las condiciones para contar con el volante colombiano, pero la respuesta ha sido tajante: “James no está en venta”.

Así lo deja ver un artículo del diario deportivo español ‘as’, en el que se asegura que el club madridista no tiene planes de ceder a James a ningún otro conjunto del mundo. (Lea también Colombia, en cuartos de Copa América tras victoria 2-1 sobre Paraguay)

Manchester United, Chelsea, Bayern Múnich y PSG son algunos de los conjuntos que han mostrado interés por el cucuteño en sus filas, pero la respuesta del Real Madrid siempre ha sido un no.

“De momento, en la sede del Santiago Bernabéu son partidarios de seguir confiando en el colombiano y hacen oídos sordos a esas propuestas, que en el caso del campeón francés rondaría una cifra cercana a los 90 millones de euros”, se lee en ‘as’. (Además, James superó su dolor y comandó el triunfo de Colombia)

Pero esa confianza con el colombiano no es solamente por lo que demuestra en el campo de fútbol, ‘as' advirtió que para el Real Madrid es importante tenerlo en sus filas, además, por su impacto mediático.

“El colombiano es el segundo jugador madridista con más seguidores en Twitter. Anda por los 10 millones. Por encima de él solo se encuentra Cristiano Ronaldo, con casi 43 millones. Su salida del Madrid supondría perder el mayor exponente mediático del club en Latinoamérica. En esa zona geográfica, el Madrid tiene a James como principal argumento publicitario para competir con el Barcelona, que cuenta con Messi, Luis Suárez y, en menor medida, con Mascherano”, se asegura. (Reviva los mejores momentos del partido Colombia vs. Paraguay)

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.