Aunque el cilindro lleva varias semanas en el antejardín de una propiedad horizontal, el olor a gas alertó a los vecinos.
El cilindro está ubicado en la esquina de la carrera 7G con calle 151A, barrio Cedro Golf. Según los preocupados vecinos, en horas de la mañana de este lunes festivo se empezó a sentir olor a gas.
El artefacto, que mide casi un metro de ancho y está conectado a un apartamento del segundo piso del edificio Windsor II, además, está localizado sobre el antejardín de la propiedad horizontal, del cual sale una manguera que lleva el gas a la vivienda.
Según habitantes de la zona, el cilindro fue rodeado por cintas de seguridad hace unas tres semanas pero hasta ahora se sintió el fuerte olor a gas. "Uno no sabe en qué momento esto se va a explotar o va a causar un daño en el barrio y más en una zona aledaña a un parque frecuentado por muchos niños y adultos mayores", afirmó Felipe Jiménez, residente del barrio.
Luego del reporte de EL TIEMPO a las autoridades, al lugar ya se dirigen los bomberos de la estación Caobos Salazar y funcionarios de la alcaldía local de Usaquén.
BOGOTÁ