El misterio de las mujeres del Mini Cooper

El misterio de las mujeres del Mini Cooper

Trabajarían en el reclutamiento de menores para que participaran en fiestas clandestinas.

notitle
04 de junio 2016 , 06:30 p.m.

Además de los videos en los que consta que del ‘Bronx’ salían cadáveres y entraban secuestrados, la Policía y el CTI tienen documentado el ingreso de personas de estratos altos que llegaban a la zona a comprar dosis de drogas exóticas o a participar en los bacanales que se hacían a diario y que incluían menores. (Vea también: Toma del 'Bronx': historia de un operativo de película).

De hecho, se trabaja en la identificación de los dueños de varios vehículos de alta gama que fueron grabados llegando al ‘Bronx’. Uno de ellos es un Mini Cooper descapotado que a principios del mes pasado estuvo parqueado por horas en la peligrosa zona.

El video, en manos de la Fiscalía, muestra a dos mujeres descendiendo del vehículo e ingresando al ‘Bronx’ en compañía de habitantes de calle. Si bien son dos de las muchas clientes que frecuentaban la sórdida zona, investigadores creen que se pueden convertir en el hilo conductor para desarticular una red de reclutadores que llevaba clientes a cambio de una asignación mensual.

Ya se sabe que algunos de los reclutadores son menores de edad de colegios, a quienes les suministran dosis gratis para regalar y enviciar a sus compañeros.

El siguiente paso es llevarlos a la zona e iniciarlos en la prostitución. Agentes de Inteligencia ya identificaron varios perfiles de Facebook usados para citar a niños y a adolescentes a fiestas en horas de colegio para evitar que sus padres los detecten.

UNIDAD INVESTIGATIVA
u.investigativa@eltiempo.com

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.