La boda del año está en ¡HOLA!

La boda del año está en ¡HOLA!

El matrimonio de Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte Wellesley tuvo lugar el 28 de mayo.

notitle
03 de junio 2016 , 12:50 a.m.

La localidad de Íllora, en Granada (España) se vistió de gala el pasado 28 de mayo para recibir el que sin duda es el matrimonio más importante de este año: el del industrial colombiano Alejandro Santo Domingo y Lady Charlotte.

Wellesley, hija del noveno Duque de Wellington y una de las figuras más importantes de la aristrocracia británica. Los novios escogieron un punto intermedio entre Colombia (donde realizaron la fiesta de su compromiso) y el Reino Unido, que además guarda lazos sentimentales de la familia de Charlotte, que posee en el pequeño pueblo un palacete del siglo XIX llamado ‘La Torre’, donde se celebró la recepción.

A la Iglesia de la Encarnación, que ayudaron a restaurar para la ocasión y como donación a la comunidad, acudieron, entre otros, el rey Juan Carlos de España, Camila Parker, duquesa de Cornualles, y figuras del mundo empresarial latinoamericano e inglés. No faltaron los miembros de la familia del novio, encabezada por su mamá Beatrice Dávila de Santo Domingo, su hermano Andrés y sus sobrinos Tatiana y Julio Mario III.

La edición número 103 de ¡HOLA! Colombia también llega con imágenes exclusivas de la espectacular boda de Eva Longoria con el empresario mexicano Pepe Bastón, los mejores momentos del matrimonio de Martina Hakin y Samy Bessudo y una completa guía de regalos para celebrar a papá en su día. ¡No se la pierda!

REVISTA ¡HOLA!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.