Desmanes dejaron destrozos el jueves en estación del MÍO en Cali

Desmanes dejaron destrozos el jueves en estación del MÍO en Cali

Jóvenes bloquearon este viernes la calle Quinta, cerca al colegio Santa Librada.

03 de junio 2016 , 08:12 a. m.

El presidente de Metrocali, Armando Garrido, rechazó daños en la estación Universidades del sistema del Masivo Integrado de Occidente (MÍO), durante los desmanes de este jueves en inmediaciones a la Universidad del Valle, en respaldo al paro agrario y campesino nacional.

Según el funcionario, además de los destrozos de vidrios, desconocidos también intentaron llevarse la caja con dinero de los usuarios por los tiquetes.A diario se movilizan unas 75 mil personas por esta estación, cuya remodelación se inició desde el año pasado.

Así mismo, la Univalle, que está aledaña a la estación, informó que las clases se suspendieron y serán reanudadas el próximo martes. 

"En virtud de los graves hechos de vandalismo protagonizados el día 2de junio por un grupo de encapuchados que hicieron destrozos en la Estación Univalle del MÍO, de la amenaza de estos grupos de continuar el día de mañana con las mismas actividades y para preservar la integridad física y la seguridad de la comunidad universitaria, se suspenden las actividades académicas y administrativas entre el 3 y el 6 de junio en la Ciudad Universitaria de Meléndez", informaron en la Universidad.

Este viernes, estudiantes bloquearon el paso vehicular de la calle Quinta entre carreras 13 y 15, en cercanías a la institución educativa Santa Librada.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.