En este #ViernesDeApps aprenda a poner las tildes

En este #ViernesDeApps aprenda a poner las tildes

Además, personalice fotos con filtros 3D y sepa cómo le quedará un maquillaje antes de aplicarlo.

notitle
02 de junio 2016 , 05:09 p. m.

Llega otro #ViernesDeApps, con lo mejor de la tecnología y las aplicaciones gratuitas, o casi, para su celular y tableta. No olvide compartir sus favoritas en nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.


Acentuado

Hablar y escribir correctamente el español no es tarea fácil debido a las leyes gramaticales que son algo complejas. Una de esas leyes tiene que ver con el uso de la tilde diacrítica. Es más, ¿sabe qué es la acentuación diacrítica?

Pues Acentuado es la aplicación desarrollada por talento colombiano, que quiere ayudarle a identificar y hacer un uso adecuado de la tilde por medio de una serie de ejercicios que se presentan al usuario en enunciados donde hará falta una palabra y aparecerán opciones de respuesta.

Son seis niveles de dificultad que progresivamente le irán enseñando las reglas ortográficas para acentuar correctamente, sobre todo esas palabras que se escriben igual, pero que cambian si usted agrega o quita una tilde.

Acentuado tiene un valor de 5.000 pesos y está disponible para Android.

Egg

Los filtros y efectos de máscaras 3D para las fotos están de moda y, sin duda, Snapchat es el mayor representante de esta tecnología, pero hay una aplicación que promete hacerle competencia y acaparar gran número de usuarios.

Se trata de Egg, un desarrollo de Line Corporation que le ofrece más de 50 máscaras en 3D para que las agregue a sus selfis en tiempo real. También podrá realizar videos y compartirlos fácilmente en redes sociales.

Caras graciosas, coronas de flores, animalitos tiernos... lo que usted quiera ya está disponible en esta aplicación que para el futuro propone integrar nuevos filtros animados y más características.

Egg está disponible para dispositivos Android y iOS.

YouCam Makeup

No hay duda de que el maquillaje es una parte importante para la vida de muchas personas, que en ocasiones gastan gran cantidad de dinero en aplicarse maquillaje con el cual después no se sienten a gusto.

Con YouCam Makeup ya no tiene que perder dinero ni tiempo porque esta aplicación le permite probar el tipo de maquillaje que piensa aplicarse con solo activar la cámara frontal de su celular.

Encontrará toda clase de opciones: tonos de labiales, delineadores de ojos, sombras y hasta un corrector de color de dientes, así como un retocador de la forma de la cara y nariz. Todo esto gracias a una tecnología de detección facial y análisis de piel.

Lo mejor de YouCam Mekeup es que no solo le permite visualizar en tiempo real cómo le quedará el maquillaje, sino tomarse una foto y compartirla en sus redes sociales.

La aplicación está disponible para Android y iOS.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.