Secciones
Síguenos en:
El HTC 10 llegó a Colombia

El HTC 10 llegó a Colombia

El último teléfono de la firma taiwanesa cuesta alrededor de 2,7 millones de pesos.

notitle

El HTC 10 describe bordes esquinas rectas y un cuerpo en una sola pieza de metal. 



El último teléfono de la marca taiwanesa HTC llegó a Colombia. Se puede adquirir en Claro por un precio aproximado de 2,7 millones de pesos. El teléfono está cubierto por un seguro llamado Oh-Oh que permite el cambio total del equipo en caso de accidente, bien sea por caída o por humedad, por una vez y por el primer año.

El HTC 10 se perfila como uno de los rivales más fuertes del Samsung Galaxy S7 en el mercado de dispositivos Android. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 2560 por 1.440 píxeles con tecnología Super LCD5. Dispone de protección Gorilla Glass 4. 

En cuanto a componentes internos, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 32 o 64 GB. Incorpora el puerto USB-C y una batería de 3.000 miliamperios/hora. 

Dos características diferencian la propuesta de HTC: el sistema de sonido que se compone de un parlante principal, ubicado en la parte inferior, y un sistema de amplificación para los bajos y altos, y la cámara, cuyo lente compite en condiciones de baja luz con el Galaxy S7, según medios especializados que han tenido la oportunidad de probar el producto.

Esta cámara dispone de un sensor con 12 Ultrapixeles. Los píxeles dentro del sensor son más grandes que los habituales, de ahí el nombre dado a la tecnología. En cifras exactas, si los píxeles del Galaxy S7 miden 1,4 nanómetros, los del HTC alcanzan los 1,55 nanómetros. Esto, en teoría, garantiza fotos más brillantes y de mejor calidad en situaciones de baja luz. La apertura focal es de f/1,8 y dispone de tecnología de autoenfoque láser.

La cámara delantera cuenta con un sensor de 5 Ultrapíxeles. El almacenamiento se puede expandir con tarjetas MicroSD. 

Adicional a lo expresado con relación al sonido, este teléfono es capaz de reproducir archivos sin pérdida, también conocidos como de Alta Resolución (Hi-Res). 

El cuerpo del teléfono está fabricado, en su totalidad, en metal. Es sólido y ofrece un buen agarre. Pesa 161 gramos y su grosor es de 9 mm. Equipa Android 6.0.1 y se podrá actualizar a Android 7.0  cuando esté disponible.

Como parte de los accesorios, el HTC 10 incluye audífonos con capacidad para reproducir sonidos en alta resolución y un cargador con sistema de carga rápida que garantiza el 50 por ciento de la batería en media hora.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.