La cantante y actriz sueca Edda Magnasson se presenta hoy en Bogotá

La cantante y actriz sueca Edda Magnasson se presenta hoy en Bogotá

Actuó en 'Un vals para Mónica' y ofrecerá un concierto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

notitle
02 de junio 2016 , 08:26 a. m.

Magnason ofrecerá un concierto acústico, a las 8 p.m. con entrada libre hasta llenar el aforo del teatro, acompañada de su esposo, el baterista Mats Niklas Lindström.


Su música ha sido descrita como ecléctica y esmerada y oscila entre el pop, jazz, folk y música para películas. Además de hacer giras con su propia banda, ha participado en varios proyectos como cantante y actriz. En el 2012 interpretó el papel de Monica Zetterlund en la película Un Vals para Monica, que le significó un Premio Guldbagge como mejor actriz, reconocimiento que se entrega anualmente para destacar los mayores logros en la industria cinematográfica sueca.

Dentro de su trayectoria discográfica se resaltan tres álbumes: su debut homónimo “Edda Magnason”, la secuela “Transport” y el más reciente lanzado en noviembre del 2015, “Woman Travels Alone”. Recientemente ha sido solista en la presentación de danza de Ben Wright, Feeling of Going, en la Ópera de Malmö. Fue anfitriona de la Radio Nacional de Suecia.

Ha colaborado en diferentes oportunidades con el director de orquesta y arreglista sueco Hans Ek, uno de los personajes más importantes de la escena musical escandinava, recientemente en un concierto tributo a Birch, en el 2015. Su concierto en Bogotá está ligado a la conmemoración del día nacional de Suecia.

 

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.