Según 'Marca', James Rodríguez insiste en irse del Real Madrid

Según 'Marca', James Rodríguez insiste en irse del Real Madrid

El diario español asegura que el detonante fue no haber jugado en la final de la Champions.

notitle
01 de junio 2016 , 11:00 p. m.

‘Marca’ dice que James les dejó en claro a los integrantes del club que quiere tener continuidad y que eso no lo tiene asegurado si se queda en el Real Madrid. Y que esa manifestación se hizo durante la celebración por la undécima conquista del equipo en la Liga de Campeones, en la que el colombiano no jugó ni un minuto en la final contra el Atlético de Madrid.

“La suplencia y la posterior ausencia de minutos en el final de la Champions ha sido el golpe definitivo para que James busque la manera de dar la vuelta a una situación que no le agrada”, dice la nota, firmada por el periodista José Félix Díaz. (Lea: Nueva versión sobre James: ya sería transferible para Real Madrid).

Aunque los dirigentes del club insisten en que James es patrimonio del club y por eso no quieren dejarlo ir, también “son conscientes de que no pueden retener a un jugador en contra de su voluntad. Desde un principio han querido transmitirle confianza y tranquilidad, pero a día de hoy James ha perdido el sitio entre los elegidos y jugadores como Lucas Vázquez e Isco están por delante de él para Zidane”, afirma la nota.

Marca afirma que en el caso de James no existen las tensiones que sí hubo en su momento, cuando se fueron del equipo jugadores como el argentino Ángel di María o el alemán Mesut Özil, y destaca la cordialidad de James al mostrar públicamente su alegría por el título en la Champions. (Además: 'Isco es un jugador del Real Madrid y no se mueve': Zidane).

“La cláusula de rescisión de James, a la que de momento se remite el club, es de 500 millones de euros, cantidad fuera de mercado totalmente, pero que transmite seguridad a la hora de analizar la situación y estudiar posibles ofertas que puedan”, concluye la nota.

 DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.