Estos son los precios para ver a los colombianos en los Olímpicos

Estos son los precios para ver a los colombianos en los Olímpicos

Ya se consiguen boletas desde 17 dólares para las disciplinas que se disputarán en Río de Janeiro.

notitle
01 de junio 2016 , 06:31 p. m.

Desde este miércoles, los aficionados extranjeros pueden adquirir boletos para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016 a través de la página oficial del comité organizador. (Ingrese aquí a la página)

Un dato importante es que todas las semanas se pondrán a la venta más localidades, por lo que los interesados tienen varias oportunidades para hacer sus compras. (Lea: Colombia llegó a 128 cupos para los Juegos Olímpicos)

A dos meses de que empiece el evento multideportivo, el 5 de agosto, se presentan opciones económicas para todo tipo de fanáticos, quienes pueden imprimir sus tiquetes o retirarlos directamente en las taquillas habilitadas en la ciudad brasileña.

Y hay precios para todos los presupuestos. Para ver a la Selección Colombia Sub-23, que regresa a la competición olímpica luego de 24 años, hay entradas por apenas 50 reales (unos 14 dólares al cambio actual). El equipo nacional debuta el 4 de marzo ante Suecia (4:00 p.m.) en Manaos y vuelve a jugar el 7 de agosto ante Japón en la misma ciudad. El último partido de la fase de grupos será el 10 de agosto ante Nigeria en Sao Paulo.

17 dólares, por ejemplo, son suficientes para ver a Mariana Pajón competir por su segunda medalla dorada en el BMX, mientras que para acompañar a la atleta antioqueña Catherine Ibargüen, los tiquetes arrancan desde 100 dólares.

En general, la oferta de entradas para ver a leyendas del deporte mundial es asequible para los colombianos. Se consiguen tiquetes desde 14 dólares para el torneo de golf; desde 17 dólares para los partidos de Rugby en los que estarán los Tucanes de Colombia y los favoritos All Blacks de Nueva Zelanda; desde 11 dólares para asistir a los encuentros de las mayores potencias del hockey. Para ingresar al Centro Acuático Maria Lenk y disfrutar del nado sincronizado solo tiene que pagar 17 dólares.

Además, en la misma página de la organización se podrán comprar boletas para los juegos Paralímpicos que se llevarán a cabo una vez finalice la primera competencia.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.