Premio a las líderes en publicidad y medios

Premio a las líderes en publicidad y medios

Nueve colombianas fueron reconocidas en la industria publicitaria, el mercadeo y los medios.

notitle
01 de junio 2016 , 05:28 p. m.

La revista Publicidad y Mercadeo en Colombia (P&M) destaca por segundo año consecutivo a las líderes en la industria de la publicidad, el mercadeo y los medios de comunicación en el país, con el galardón ‘Women to Watch’.

La revista, en alianza con Advertising Age (Ad Age), seleccionó a nueve colombianas visibles por su aporte al desarrollo en los medios de comunicación.

Estas mujeres recibirán mañana (2 de junio) un galardón que las destaca por su trayectoria profesional, nivel de educación y liderazgo, y por ser promotoras en innovación e inclusión para lograr el bienestar de los consumidores colombianos.

¿Quiénes son las ganadoras?

La merecedoras de este galardón este año son María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Huawei Colombia; Magda Galindo, gerente ejecutiva de transaccionales de EL TIEMPO; Paula Gaviria, vicepresidente de activación de marcas de Pragma; Luz Adriana Naranjo, directora de transformación estratégica de Inexmoda; Carolina Polo, gerente de mercadeo de la Compañía Nacional de Chocolates; Nancy Sánchez, co-fundadora y CEO de Milenium Group; Jimena Toledo, vicepresidente de estrategia y planeación de FCB Mayo; Diana Triana, directora creativa de J. Walter Thompson Colombia; Ana Lucía Vargas, gerente de mercadeo, comunicaciones y responsabilidad social de IBM Colombia.

Magda Galindo, gerente ejecutiva de transaccionales de EL TIEMPO, es pieza fundamental en todo el proceso de trasformación digital de la Casa Editorial y responsable de negocios como Clasificados, CarroYA.com, Metrocuadrado.com y el Empleo.com, que ofrecen a sus usuarios la efectividad requerida en el ambiente digital. Además de tener más de 20 años de experiencia en la gerencia de servicios publicitarios y productos digitales.

Carlos Fernando Vega director de la revista P&M, afirmó que el programa 'Women to Watch' es una iniciativa que pretende promover en Colombia el empoderamiento de la mujer. “El ámbito laboral debe proporcionar estímulos para que ella tome el liderazgo de grandes o pequeñas compañías en una industria que cambia constantemente”, agregó.

Este reconocimiento surge en 1997 con el objetivo de dar a conocer  a mujeres líderes en el mundo, hasta el momento han sido 400 las homenajeadas y 21 de ellas se encuentran en Colombia.

VIDA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.