Agenda Carrusel

Estos son nuestros recomendados culturales para esta quincena.

notitle
01 de junio 2016 , 11:55 a. m.

Recomendados

Isla del bienestar

Aruba, ese destino soñado del Caribe, dedica el mes de junio al bienestar. En todo el sentido de la palabra: sus hoteles prestarán servicios especiales para la relajación y el rejuvenecimiento, sus restaurantes ofrecerán menús de comida saludable y se realizarán clases de yoga y actividades al aire libre. En junio, más que nunca, Aruba es el viaje ideal.
¿Se anima?

La vuelta al mundo en una copa

Para los paladares más exquisitos vuelve Expovinos, feria que en su undécima edición descorchará los más selectos vinos provenientes de nueve países invitados, entre ellos Australia, Francia, Italia y Portugal. También contará con 90 stands donde habrá lugar para catas, conversatorios y muestras gastronómicas. Del 15 al 18 de junio, en Corferias.
Información: www.tuboleta.com.

En blanco y negro

Los rostros del talento colombiano se exhiben en Retratos del alma, exposición de Manuel Valle, compuesta por 24 fotografías en blanco y negro que homenajean a los actores y actrices del país que han dejado huella. La obra está abierta al público hasta el 30 de junio en el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia. Entrada libre.

El Caballero de la Salsa

Hadas, nomos y reyes serán los invitados del Fantasyland Castillo Marroquín, espacio que busca ser una alternativa en Bogotá para la diversión familiar en un ambiente medieval. Para celebrar su inauguración, los días 17 y 18 de junio se presentará el 'Caballero de la Salsa' Gilberto Santa Rosa. Entradas en
www.tuboleta.com.

Un nuevo Van Gogh

El arte y la tecnología se toman Medellín con el evento Van Gogh Alive: the experience, exhibición que llega por primera vez al país para presentar de forma interactiva más de mil dibujos y novecientas pinturas del mítico pintor holandés. Se presenta hasta el 28 de junio en Plaza Mayor. A Bogotá llega el 25 de julio. Más información en
www.vangoghcolombia.com

Libros

Combate rápido la depresión

Aceptar la depresión es el primer paso para combatirla. La coach Alexandra Massey presenta 10 claves para enfrentarse a este trastorno del estado anímico.

Cine

Walter White vuelve

Bryan Cranston, el inolvidable Walter White de la mítica serie Breaking Bad, está de vuelta en Trumbo, filme con el que fue nominado al Óscar. Allí interpreta a un célebre guionista perseguido por sus ideas políticas. Estreno: 9 de junio.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.