Pablo Armero se presentó ante un juez en Miami por violencia doméstica

Pablo Armero se presentó ante un juez en Miami por violencia doméstica

El lateral colombiano deberá pagar 1.500 dólares de fianza y mantenerse alejado de su esposa.

notitle
01 de junio 2016 , 11:37 a.m.

Pablo Armero sigue siendo centro de noticia en la ciudad de Miami, en donde agredió a María Elena Bazán, la madre de sus hijos, en un reconocido hotel y mientras se encontraba en estado de alicoramiento.

Este miércoles, según 'CBS4Miami', Armero fue condenado a pagar 1.500 dólares de fianza y además alejarse de Bazán, a quien agredió en medio de una acalorada discusión e incluso le cortó un pedazo de cabello. A su vez, el lateral del Udinese y de la Selección Colombia se deberá volver a presentarse en 21 días ante la misma corte.

El tumaqueño deberá recuperar su libertad en las próximas horas, después de haber estado detenido desde el pasado lunes.

En el informe del arresto, citado por 'CBS', "la policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre un problema de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte de su cabello”.

El medio estadounidense también agregó que la mujer le dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero y que él la forzó a tener relaciones sexuales. La mujer se negó y él le cortó el cabello con una máquina de afeitar.

La noticia relacionada con el exfutbolista de América, Palmeiras (Brasil) y Milán (Italia) ha tenido bastante resonancia tanto en nuestro país como a nivel internacional.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.