Camioneta ocasionó accidente en Ventaquemada

Camioneta ocasionó accidente en Ventaquemada

Un vehículo destrozo otro carro en Ventaquemada. Tambén afectó estructuralmente una casa.

notitle
01 de junio 2016 , 09:09 a.m.

Las imágenes lo dicen todo. Este accidente pudo ser una tragedia, pero afortunadamente solo dejó pérdidas materiales a pesar de lo ocurrido.

El informe policial da cuenta de que eran cerca de las 2:40 de la tarde del lunes pasado cuando en el kilómetro 93 más 700 metros de la vía que de Bogotá conduce a Tunja, una camioneta Audi se salió de la via y chocó violentamente contra otro automotor y una casa.

La verdad es que no solo chocó, sino que en segundos redujo a un montón de chatarra un vehículo Renauld 12 que estaba parqueado junto a una casa, juego de estrellarlo contra otra vivienda a la que también le produjo graves daños.

En la camioneta, que al parecer era conducida por un hombre de unos 55 años, viajaban también dos mujeres una de ellas de unos 57 años y quien tuvo que ser llevada de urgencia inicialmente al centro de salud de Ventaquemada, con un diagnóstico inicial de trauma de cadera.

Hasta el momento no se conocen los móviles del accidente, aunque inicialmente se habla de exceso de velocidad. Las autoridades practicaron la prueba de alcoholimetría al hombre.

El incidente no generó cierre de la vía, pero durante varias horas los uniformados de la policía debieron adelantar sus labores respectivas en este sector a orillas de la vía.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.