Este martes se conoció que el futbolista colombiano Pablo Armero fue arrestado en un hotel de Miami, por actos de violencia doméstica, según reporta ‘CBS’, reconocido medio estadounidense. Al parecer el lateral zurdo agredió a su esposa, a la que le arrancó parte de su cabello.
“Según el informe del arresto, la policía acudió al hotel después de haber recibido varias quejas sobre un problema de pareja en una de las habitaciones. Cuando los agentes entraron en la habitación, se encontraron con cabello humano en el suelo del cuarto de hotel y encontraron a una mujer sin parte de su cabello (…) La mujer dijo llorando a la policía que habían ido a beber con Armero. Cuando la pareja regresó a su habitación de hotel, Armero quiso tener sexo con ella, y ante el rechazo, se dio el altercado”, indica el medio estadounidense.
“Armero agarró una cortadora de cabello de hotel, agarró su cabello y con fuerza comenzó a cortárselo”, indica el informe.
FUTBOLRED se comunicó con el Hotel Metropolitan y, por reserva del mismo, no consiguió información sobre su estadía y sobre el incidente. Sin embargo, el Departamento de Policía de Miami-Dade sí confirmó el arresto de Armero.