El exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, quien se encuentra detenido por presuntos vínculos con paramilitares, envió una sentida carta a su esposa, María Eugenia Maya, en la que le pidió perdonar a los “testigos que engañaron a la justicia” para tenerlo preso .
En la misiva, con motivo del cumplimiento de sus 1.000 días de detención preventiva, Ramos asegura que ha tenido la posibilidad de reflexionar "sobre la vida, la familia, la libertad y los verdaderos amigos".
Es por esto que le pide a su esposa aceptar las disculpas públicas que supuestamente “los testigos que engañaron la justicia” han expresado en los últimos días.
“Quiero decirte que he estado leyendo las noticias donde los testigos que engañaron la justicia, para tenerme en esta situación, ofrecen disculpas públicas por sus testimonios. Te confieso que los he perdonado a pesar del sufrimiento que nos han causado”, expresa el exgobernador.
Ramos insiste en la carta en su inocencia y en que desde el principio existe "un cartel de falsos testigos” en su contra.
“Cada día que estoy lejos de ti, de nuestros hijos y nietos, sufro lo indecible, pero también me lleno de valor, fuerza y moral para demostrar a mi familia y a los colombianos de bien que soy un hombre inocente”, concluye la misiva.
POLÍTICA