Secciones
Síguenos en:
Confirman concierto de Iggy Pop en Bogotá

Confirman concierto de Iggy Pop en Bogotá

El cantante se presentará por primera vez en la capital el 6 de octubre, en el Teatro Royal Center.

notitle

Una de las grandes leyendas del rock, el cantante estadounidense Iggy Pop, estará en concierto en Bogotá por primera vez el próximo 6 de octubre, en el Teatro Royal Center.

El artista, de 69 años, se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues su reciente álbum, ‘Post Pop Depression’, que grabó junto a Josh Homme (de Eagles of Death Metal y Queens of the Stone Age) y presentó el pasado 18 de marzo, ha recibido excelentes críticas y atención mediática mundial. En ese disco también participan Dean Fertita y Matt Helders, de Arctic Monkeys.

Iggy Pop fue fundamental para el rock a partir de finales de los años 60, con su banda The Stooges, cuando grabó canciones como ‘Search and Destroy’, ‘I Wanna Be Your Dog’, ‘1969’ o ‘I’m Sick of You’. Luego, éxitos como ‘Lust for Life’, que reaparecieron hacia los años 90 a través de la película ‘Trainspotting’.

Su importancia también radica en hacer parte del selecto círculo creativo de Lou Reed y David Bowie (ambos ya fallecidos), considerados genios de la escritura de canciones y de la definición de la arquitectura del rock desde los años 70.

Hace poco se confirmó lo que por muchos años fue una leyenda urbana: que Iggy Pop estuvo viviendo un tiempo en Bogotá, en una suerte de temporada sabática y lejos de la atención de los medios, siguiendo a un amor. Por eso, se espera que su reencuentro con Bogotá lo inspire a contar en el escenario algunas de esas historias. La empresa Tyrona Eventos confirmó la noticia. Los precios de boletas, a la venta a partir del 2 de junio, son 150.000 y 280.000 pesos, en Tuboleta.com.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.