El regreso de Verónica Orozco a la música

El regreso de Verónica Orozco a la música

Este miércoles, la actriz y cantante volverá a una tarima después de siete años de ausencia.

notitle
29 de mayo 2016 , 12:14 a. m.

La reconocida intérprete, compositora y actriz Verónica Orozco vuelve al ruedo musical y lo hará en Gaira Café, el reconocido restaurante y sitio de rumba de los hermanos Carlos y Guillermo Vives, que en marzo de este año inauguró el GML Auditorio, con una capacidad para 980 personas ubicadas en cinco localidades. Allí se han presentado artistas de la talla de Santiago Cruz, Chocquibtown, Poligamia, Poncho Zuleta y ahora el turno es para la hermosa y talentosa Verónica Orozco.

La llegada de la bogotana –hermana de la exitosa actriz Ana María Orozco– al mundo de la música, del que estuvo ausente por siete años, es una de las noticias más relevantes de los últimos días en el mundo del espectáculo colombiano. Esta vez vuelve a la escena con un nuevo sencillo y una propuesta más madura pero en el mismo género que la hizo famosa: el pop.

‘¿Dónde está mi varón?’ es el título de su nuevo sencillo y se refiere a la historia de no pocas mujeres que por tratar de ser exitosas y ‘perfectas’ terminan creando una especie de guerra en la relación con su pareja. Esta canción logró posicionarse rápidamente en las emisoras de música pop en todo el país.

La intérprete de éxitos como ‘Las bragas’, ‘Pasión asesina’ o ‘Miénteme’ ha sido también ganadora de varios premios India Catalina y TVyNovelas a mejor actriz de telenovela, por producciones como ‘Francisco el matemático’ (2001), ‘La lectora’ (2004) y ‘A corazón abierto’ (2011), entre otros.

Hoy, a sus 37 años de edad, y después de haber actuado en cuatro películas, tres obras de teatro y 16 series y novelas, Verónica Orozco todavía quiere ser fiel a sus sueños de niña: la música. La diferencia principal es que esta vez no piensa detenerse.

Por tal motivo, mientras estaba en el lanzamiento de la producción en la que actualmente participa, Bloque de búsqueda de RCN, tomó la decisión de sacar a la luz su nuevo producto artístico.

En el concierto, los asistentes disfrutarán de las nuevas canciones de Verónica Orozco, las cuales alternará con algunos temas de su primer disco que tanto gustaron en Colombia.

Dónde y cuándo

El miércoles 1.° de junio en Gaira Café (Carrera 13 n.° 96-11). Precio: $ 30.000 Informes: WhatsApp: 318 235 5555

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.