¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Desmanteladas tres bandas en la calle de Bronx

Menores de edad fueron recuperados por el ICBF. Autoridades encontraron drogas, armas y dinero.

ELTIEMPO.COM
Tres bandas fueron desmanteladas en el Bronx, tras 18 horas de allanamiento por parte de la Policía Metropolitana, el CTI de la Fiscalía y el Ejército. En el lugar encontraron 3 armas de juego y 11 neumáticas; drogas y animales.
Los capturados eran tres cabecillas del sector. Uno de ellos fue apresado en flagrancia y los otros dos ya contaban con una orden judicial.
Según los balances de las autoridades, el ICBF recuperó 7 niños, 9 niñas; 68 adolescentes mujeres y 44 adolescentes hombres; además, 2 jóvenes transgénero.
En la temida calle del Bronx se encontró un laboratorio completamente equipado para el procesamiento de droga y se recuperaron 21 lonas con 294 kg de monedas y 10 millones de pesos, aproximadamente.
Así vivían los menores de edad internados en el Bronx
En pequeñas habitaciones -de no más de 2 metros cuadrados- se hospedaban niños y adolescentes que eran explotados sexualmente en la conocida calle del Bronx. Las autoridades ingresaron a estos pagadiarios en donde encontraron camuflados, debajo de las tablas y colchones, los alucinógenos de 16 niños y 112 jóvenes que pasaban la noche en estas residencias, para consumir drogas.
Millonarias pérdidas para comerciantes del sector
Comerciantes del sector, cercano a la calle del Bronx, dicen ser los más afectados por las millonarias pérdidas que ocasionaron los operativos llevados a cabo por la Policía, el CTI y el Ejército. Algunos locales fueron atacados y tres vehículos fueron incendiados por parte de los habitantes de calle retirados del lugar.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.