Twin Cooling Plus: Frescura, ahorro y bienestar

Twin Cooling Plus: Frescura, ahorro y bienestar

Entender la importancia de las neveras para la economía y la salud cada vez toma mayor relevancia.

notitle
27 de mayo 2016 , 06:05 p.m.

 Y es que atrás ha quedado la creencia de que los factores para elegir una nevera se basan en el costo y la vida útil; en la actualidad los servicios adicionales y beneficios ofrecidos han pasado a un primer plano y difieren directamente en la decisión de compra.

Si usted es de esas personas que cada vez que abre su refrigerador siente frustración al ver que su mercado está dañando en muy pocos días, y piensa que este es un problema de los alimentos y no de la nevera, debe replantear esto, ya que en muchos casos esta situación obedece a un factor tecnológico del electrodoméstico.

Es preciso recordar que tradicionalmente las neveras de congelador superior cuentan con un único sistema de refrigeración. Por esta razón, los olores de los alimentos guardados en la nevera pasan al congelador; así mismo, el sistema de enfriamiento del congelador le resta humedad a los alimentos del refrigerador, razón por la que pierden frescura en poco tiempo.

Pero lo anterior es cosa del pasado, actualmente el mercado ofrece una amplia oferta de referencias y marcas de neveras, esto hace que cada vez la elección resulte más difícil, por esta razón es importante conocer algunas características y tecnologías de estos electrodomésticos, para así determinar cuál es el que más se ajusta a sus necesidades, y sobre todo cuál cumple de mejor manera con la importante labor de mantener los alimentos tan frescos como el primer día que se almacenaron.

Conscientes de esto, la reconocida marca mundial de electrodomésticos Samsung acaba de lanzar su nueva línea de neveras Twin Cooling Plus que, además de esta  nueva tecnología, cuentan con compresores digitales Inverter y Cool Pack, los cuales permiten ahorrar energía y estar a la vanguardia de la refrigeración de alimentos.

Más frescura

Actualmente, Samsung ofrece la tecnología de enfriamiento que se utiliza en refrigeradores de alta gama, ahora la ha incorporado en todos sus modelos.

Se trata del sistema Twin Cooling, que quiere decir que las nuevas neveras de Samsung cuentan con dos evaporadores, uno para el refrigerador y otro para el congelador, permitiendo refrigeraciones independientes, evitando la mezcla de olores y conservando los sabores puros y reales.

Además, gracias a la independencia de su refrigeración, las nuevas neveras Twin Cooling plus se adaptan a las necesidades del consumidor colombiano presentando una conversión inteligente en la cual se puede controlar la temperatura de los espacios para un uso eficiente y ahorro de energía. Para esto Samsung presenta cinco modos de conversión diferentes: Diario, económico, vacaciones, fiesta y mini bar.

Más durabilidad, ahorro de energía y menor ruido

Gracias al Compresor Digital Inverter implementado en esta nueva línea de neveras, es posible reducir el desgaste de las mismas para una mayor durabilidad, garantizando así una garantía más amplia, de 10 años.

Además, pensando en el consumo responsable y el ahorro de energía, las tecnologías presentes en estas neveras, Twin Cooling plus y Digital Inverter, es posible reducir el consumo de electricidad hasta hasta un 52 por ciento. De manera que la línea Twin Cooling Plus, comparada con los modelos anteriores, permite tener un consumo menor gracias al ajuste automático de velocidades del compresor y refrigeración independiente.

Resiste cortes de energía

Por otro lado, la nueva familia de electrodomésticos de Samsung, Twin Cooling Plus, cuenta con el sistema Coolpack, que es una bandeja con gel refrigerante la cual se activa en el momento en que la nevera deje de recibir energía. Esta bandeja permite mantener el congelador con una temperatura estable hasta por ocho horas, sin ninguna alimentación de energía. El sistema mejorado del RT6000 ayuda a evitar que los alimentos se descongelen y se descompongan.

Así las cosas, lo único que resta es pensar cuáles son las necesidades de su familia y asegurarse de dejar atrás ‘la era de hielo de la enfriamiento de los alimentos para adquirir una técnica de enfriamiento dual que permite mantener todos sus alimentos frescos por más tiempo.

Conozca más sobre esta nueva familia de neveras de Samsung www.samsung.com/co

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.