Las aerolíneas se reinventan

Las aerolíneas se reinventan

Nuevas rutas, destinos y servicios proponen aerolíneas para mejorar la experiencia de sus pasajeros.

notitle
27 de mayo 2016 , 09:19 a.m.

United ‘vuela verde’

Esta aerolínea hace historia al usar bioturbosina avanzada para sus vuelos. Este combustible expulsa 60 por ciento menos emisiones de carbono comparado con el tradicional. El combustible es obtenido de aceites naturales y desechos agrícolas no comestibles. United ya pactó con la empresa AltAir Paramount, con la que colabora desde el 2009, la producción de 15 millones de galones en los próximos tres años.

 

Los Nuevos sabores de Delta

Toda una experiencia gastronómica a bordo. Esa es la promesa de Delta, que cada tres meses está modificando el menú para los pasajeros de Delta One. Los viajeros en vuelos transoceánicos recibirán un menú preparado por los chefs de la casa y otros grandes cocineros invitados. Además, disfrutarán el maridaje perfecto gracias a la selección de vinos de la reconocida sommelier Andrea Robinson.

 

4 años de VivaColombia

El pasado 25 de mayo, la aerolínea de bajo costo colombiana cumplió cuatro años de operaciones. Y celebró que cada mes moviliza a más de 800.000 pasajeros en sus nueve aviones Airbus A320 a través de sus 21 rutas nacionales y seis internacionales hacia Panamá, Lima, Quito y Miami. En su primer cuatrienio ha transportado más de 8 millones de viajeros.

 

Vacaciones con Avianca

Los pasajeros de Avianca pueden disfrutar distintos planes de vacaciones que la compañía está promoviendo a través de Avianca Tours, sobre todo a destinos del Caribe, con tarifas convenientes que incluyen tiquetes, alojamiento y alimentación. Hay paquetes a Curazao, pero también a Cartagena, Santa Marta y San Andrés.

 

American airlines, toda una experiencia

Los pasajeros de American Airlines podrán gozar nuevos servicios antes y durante el vuelo. Los viajeros, en algunos aeropuertos, cuentan ahora con servicio de comida antes del viaje.
Y las aeronaves tienen una oferta completa de entretenimiento a bordo que incluye 260 películas, 240 programas de televisión, 40 canales de radio y 20 juegos, y wifi. Además, los viajeros internacionales en primera clase recibirán una pijama elaborada con algodón puro.

 

Nuevos destinos con Copa

La plataforma de paquetes turísticos de Copa Airlines ofrece más de diez mil opciones a precios competitivos. Los nuevos destinos que se unen a la plataforma son Belice, en Centroamérica, en donde se encuentra el Gran Agujero Azul, con 145 metros de profundidad (foto); Holguín (Cuba), ideal para los amantes del ecoturismo; Rosario (Argentina), una ciudad cargada de historia, y Chiclayo (Perú), conocida como la ‘Ciudad de la Amistad’ por la hospitalidad de sus habitantes.

 

KLM, firme en Colombia

KLM (Compañía Real Holandesa de Aviación), acaba de celebrar su primer año de operaciones en nuestro país y se consolida como una de las preferidas por los colombianos a la hora de viajar a Europa.
KLM vuela entre Bogotá, Cali y Ámsterdam tres veces a la semana (martes, jueves y sábados) en un avión Boeing 777-200 renovado, con capacidad para 318 pasajeros, en clase económica y ejecutiva.

 

LAN y TAM ahora son Latam

Latam es el resultado de la unión de las aerolíneas LAN y TAM. La empresa operará 1.500 vuelos diarios en rutas domésticas en siete países y más de 140 destinos en 24 países. La oferta incluye conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y Caribe.

Latam tendrá la más moderna flota con una experiencia de viaje mejorada. También una nueva plataforma para facilitar la información de vuelo, reservas y mejores canales de comunicación.

 

*Novedades VIAJAR

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.