Escuche 'La bicicleta', la nueva canción de Shakira y Carlos Vives

Escuche 'La bicicleta', la nueva canción de Shakira y Carlos Vives

El videoclip de este sencillo lo grabaron ambos artistas en las playas de la Costa Caribe.

notitle
27 de mayo 2016 , 06:20 a.m.

La versión oficial de la nueva canción de Carlos Vives en colaboración con Shakira ya se puede escuchar en las plataformas de audio y video en internet, y es tema de conversación desde este jueves en las redes sociales.

Este sencillo, cuyo videoclip fue grabado en playas de la Costa Caribe colombiana, tiene una mezcla entre sonidos del folclor nacional, típicos en el estilo de Carlos Vives, con ritmos urbanos. (Vea las imágenes de la grabación del video)

Durante el comienzo de la canción se escuchan sonidos de la flauta de millo, a cargo del músico barranquillero Tato Marenco, junto a una pista de reguetón.

Como curiosidad, la letra de la canción incluye al futbolista Gerard Piqué, novio de Shakira y padre de sus dos hijos. “Que sí a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona”, dice una parte del sencillo, cantada por la barranquillera. (Lea la crónica de la grabación del video en Puerto Velero)

La producción de este tema la realizaron Vives y el productor bogotano Andrés Castro en Miami, donde el samario también grabó su voz. Shakira, a su vez, hizo su parte en Barcelona.

Los artistas colombianos grabaron el video de la canción a mediados de mayo en la bahía y el centro histórico de Santa Marta, el barrio Pescaito, la cancha de fútbol La Castellana, la Intendencia Fluvial, la vía parque Isla Salamanca y el balneario de Puerto Velero, en Tubará (Atlántico).

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.